Pos la cuestion: toy hasta los cojo..... de llevar la moto al taller porque se estropea el arranque electrico, en concreto el relé...
He llevado ya la moto al taller 7 veces desde que me la compré, la 6ª vez fué antes de ayer y me pusieron otra vez el relé nuevo para que aguantara
pero que decian que iban a llamar a fabrica (otra vez.....) la 6ª vez fue justo un par de dias antes de que me fuera a Londres, y volví el miercoles pasado
es decir, la moto lleva parada casi mes y medio y desde que me la repararon por sexta vez ha estado 5 dias, tambien añadir que en esta 6ª vez el taller
habló con fabrica para decidir si tenian que cambiar todo el sistema electrico o que hacer... me lo cambiaron, pero ya veis que no resulta de nada ya que tras 5 dias se vuelve a romper.
Ya arto y tanta paciencia que he tenido con rieju he decidido ir a consumo y hacer una demanda a la empresa para que por lo menos me den una moto nueva o el dinero de la moto, el problema esque no me han dado ningun recibo de las multiples reparaciones que han hecho a la moto... no se si me los tenian que haber dado o no porque eran de garantia, lo que si sé esque la fabrica lo sabe porque envié un email para haber que coño pasaba y en la respuesta decian que "tras las numerosas reparaciones", asi que por cojones lo tienen que saber...
Por lo demás la moto va perfecta, que opinais?