«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Neumaticos

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Neumaticos

Notapor iban el Mar Ago 21, 2007 14:02

Bueno, cama ,vicen,que llevais de gomas?? cuales le pondríais a la r6r, pensando en muchos,muchos km...... y alguna incursión en circuito.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Re: Neumaticos

Notapor Camarosi el Mar Ago 21, 2007 18:26

iban escribió:Bueno, cama ,vicen,que llevais de gomas?? cuales le pondríais a la r6r, pensando en muchos,muchos km...... y alguna incursión en circuito.

Los neumáticos, por norma, entre mas agarran, mas blandos son y entre mas blandos son menos te duran, y viceversa.

Puedes encontrar un compuesto mixto, como los nuevos neumáticos de Michelín que son bigoma, los Michelín Road 2CT (creo que son Road, pero vamos, si te interesan pide los 2CT y seguro que saben cuales son). Son mas duros por el medio y blandos por los lados.

Según me han comentado, esto no es ni mucho menos nada revolucionario, ya que Pirelli hacía mucho tiempo que lo venía haciendo, creo que con el modelo Diablo.

Yo llevo los Bridgestone Battlax BT14, ya no se hacen, ahora está el BT15 e incluso hay el BT 21 que dicen que aún tiene mejor compromiso entre durabilidad y agarre.

Yo los cambiaré después del verano y no los volveré a montar. Con el trasero estoy bastante contento pero el delantero no me da nada de confianza, ya que en invierno tarda en coger temperatura y me ha hecho un par de extraños que me he cagado las patas abajo. Ahora en verano estoy bastante contento con él.

Pero esto tiene la cara y la cruz, ya que Diáblo los llevaba montados y a la hora de cambiar el trasero ha repetido. Él está contento con ellos, así que como verás, cada uno tiene su propia opinión. A ver que te comenta él.

Si quieres algo blandito pero que no te dure dos telediarios tienes los Pirelli Diablo, estos los lleva montados Vicen y le han gustado mucho.

Jeter, al cual ya conocerás cuando podamos rodar juntos, lleva montados los Pirelli Diablo Corsa, tanto delante como detrás, y van bien. No puedo decirte cuantos kms. durarán porque los acaba de montar :D .

Yo montaré los Pirelli Supercorsa Pro delante (son de competición pero homologados para calle, luego hay los Supercorsa Pro con 3 tipos de compuestos, o los Dragon que son para circuito) y los Pirelli Diablo Corsa detrás.

Todas las marcas tienen neumáticos para todo tipo de necesidades, ya sean Metzeler, Pirelli, Dunlop, Michelín ... es cuestión de preferencias.

De todas formas, todavía no has estrenado la R6R, ¿no?, ¿ya estás pensando en cambiar las gomas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Vicen_R6 el Mié Ago 22, 2007 11:38

Bueno, cama ya te ha echo un pedazo resumen muy bueno, de todos modos abri un post de neumaticos, echale un vistazo.

I LOVE PIRELLI DIABLO
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Camarosi el Mié Ago 22, 2007 13:55

Es verdad, existe un post referente a las gomas, no me acordaba.

Búscalo que seguro que te servirá para algo ...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Volver a Motos