Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi
Vicen_R6 escribió:Casi na y los 4 kilos del precio tambien estan guaposssss.

ClioV6 escribió:De los 3 propuestos... yo me quedaba con el Nürburgring, el ST se sale, pero tb creo que son palabras mayores jejeje

Vicen_R6 escribió:ClioV6 escribió:De los 3 propuestos... yo me quedaba con el Nürburgring, el ST se sale, pero tb creo que son palabras mayores jejeje
El Nurburring es un paquete extereior, sobre que interior lo pondrías, ClioV6
El Xr, el trend, el S?¿?

Shadowolf escribió:Bueno Khorne, si mucho mas caro te parece 19000€ con un motor gasofla 1.6 con mucho equipamiento... ya me diras tu?

Shadowolf escribió:Ah, y son 17000€ perdon, no 19000€, tienes 110 cv y yo no hablaba de lo mas potente o mas grande, yo hablaba de lo mas equilibrado
Por 17000€ por lo que he visto, no tienes nada con mas de 100cv, del segmento compacto... ni el focus coupe, ni el seat leon, renault megane... en volkswagen ni pregunto, fiat stilo tampoco... creo que tiene una buena relacion calidad/prestaciones/precio...
Pero vamos, que solo era una idea, si quereis un Focus, yo apostaria por un Focus XR con unos cuantos extras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados