La sentencia que absuelve a Constantino García lo deja bien claro. Se le imputaba un delito contra la seguridad del tráfico, un delito cuyo nombre ya suena ridículo, por circular a 260 kmh. El Juez le ha dicho a la DGT que no, que la DGT no tienen razón.
Por una parte la sentencia deja claro que el motivo de la absolución es que la conducción a 260 kmh no supuso ningún riesgo concreto.
Esta sentencia le está mandando un mensaje al director de la DGT, persona non grata para todos nosotros y que ahora debe estar sufriendo una úlcera de estómago: La velocidad en la conducción de hasta 260 kmh en condiciones favorables no supone ningún peligro concreto para la seguridad del tráfico.
Pobre Señor Navarro. Él, que sueña con rádares y recaudaciones y se cree en poder de la causa justa no se ha dado cuenta hasta ahora de que habla más falacias que palabras.
Pues nada, machote, ha tenido que llegan un juez a decirte con una sentencia y en público "tú no tienes ni puta idea de lo que es un delincuente". La DGT en ridículo.
Le ha faltado tiempo para anunciar y sugerir un recorte en las competencias judiciales en materia de tráfico... y entonces es cuando media España se estaba riendo de semejante barbaridad. ¿Un simple director de la DGT quiere quitarle poderes a un juez?. ¿Quien coño se ha creído que es?. ¿O a lo mejor quiere que sus rentabilísimos agentes de la recaudación tomen decisiones judiciales?. Estoy intentando imaginarme una barbaridad mayor, pero ahora mismo no se me ocurre. A veces creo que ese anciano con poderes se cree lo que dice... claro que viendo el hurto público a cara descubierta y consentido de la sg*e cualquier abuso feudaloide es posible en la España de hoy. Toma talante.
Ya sabemos que el acoso al ciudadano va a seguir. Necesitan esa cabeza de turco. Pues sepan ustedes, mediomandos de color político, que están convirtiento a un señor que circulaba a 260 kmh en un hombre al que aplaudir por la calle, a un martir del acoso, y a alguien digno de invitar a una copa. No por ir a 260 kmh en un audi A8... eso también lo sabemos hacer cualquiera hombre de a pie, sino por ser la cabeza de turco que va a tener que soportar el acoso y derribo de la DGT, simplemente porque le ha tocado a él la china de dar ejemplo.
Menos mal que no tendrá que pisar la cárcel ni aun siendo condenado. Sólo falta saber, tal y como están las cárceles de llenas, a qué etarra van a sacar de ellas para meter a un conductor que circula con su coche y paga impuestos, cuando llegue el caso.
Señor Navarro. ¿Ha pensado en empezar a practicar el sexo?. De verdad que usted no sería el único beneficiado (y no me refiero a su esposa).
Si lo de la úlcera es cierto, de verdad que lo celebramos.