«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Saludos desde México!

Eres nuevo? Date a conocer aquí

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Saludos desde México!

Notapor RealHimura el Dom Abr 01, 2007 10:15

Antes que nada, envío a todos un muy cordial saludo. Mi nombre es Manfred, cuento con 32 años de edad y radico en la Ciudad de México. Soy Abogado de Profesión y Motero por Pasión. También soy versado en asuntos de "fitness". Mi currículum en moticicleta es como sigue:

A los ocho años me inicié en una moto de cross llamada "Pony" de 50c.c., dos tiempos. A los diez salté a una "Mini Cien" que aquí eran populares, de 100c.c., dos tiempos y marchas (Una estúpida bala para la edad y peso... gracias a dios no me maté).
Compré entonces una "Islo" de 150c.c., dos tiempos que jamás pude echar a andar. De ahí ya no tuve moto sino hasta los dieciséis, en que me copré una Suzuki RM 250c.c. de dos tiempos. Tuve un accidente (una patinada por aceite) en auto y tuve que vender la moto para pagar daños...
Me quedé sin moto un buen tiempo y ahorrando a los 18 adquirí una Yamaha Virago 535 c.c. con la que viajé muchísimo, misma que cambié al cabo de tres años por una CBR F2. Esa F2 me la robaron a punta de pistola dos sujetos a la puerta de mi casa y me quedé sin moto un buen rato (aprox. 2 años o más).
Compré entonces una Honda VTR 250 que no arrancaba, le arreglé las bobinas y pues la tuve como 6 ó 7 meses, nunca la legalicé. Esa moto se la regalé a mi hermano menor y compré una Yamaha FZR 1000 EXUP (Ha sido una de las motos que más he disfrutado en mi vida).
Esa moto era vieja, como del año 92 ó algo así, anterior a las exigentes normas ambientales y por lo tanto contaba con el mítico árbol de levas "caliente" japonés. El chiste de ello es que producía una potencia feroz hacía morder el polvo a las primeras R1 sin problema alguno. También tenía unos frenos muy potentes y un bastidor rígido que yo adoraba. Con ella hice rabiar a muchos chavales con motos ultra modernas en carretera pero mayormente en circuito. Véndí la moto para comprar literatura jurídica para mi despacho y me quedé un rato sin moto. Entonces compré una CBR 600F3 americana, a la que le coloqué una relación de cambios cortísima y fué una moto que disfruté también mucho, la sentía y manejaba como un juguete, me acoplé mucho a ella con esa transmisión. Por cierto, también tenía pistones, anillos y bielas ligeros. Vendí esa moto cuando los rateros comenzaron a rondar mi casa. Esperé un par de meses y me compré mi capricho, una Aprilia RS 125 del año 2003. Carajo, esa moto con todo y su falta de potencia la disfruté muchísimo. Era un imán de chichas (por lo menos hasta antes de encenderla jejjejej) y en la carretera federal local mantenía muy bien el ritmo de deportivas muchísimo más grandes que ella. Incluso había tramos en que mis compañeros con 929's y demás no podían mantenerme el paso... Por problemas económicos de un familiar vendí esa Aprilia y un tiempo adelante compré una CBX (creo que allá la conocen como CBF) de 250 c.c., cuatro tiempos. En realidad la compré como simple utilitaria, pero al mes ya no estaba conforme y le compré un kit de pistón y cilindro, carenado integral, escape de fibra de carbón y un montón de monerías. Quedó bellísima pero la falta de potencia (y el peligro que ello representaba para mi novia y para mí en carretera) me obligaron a venderla. Entonces estuve a punto de pillar una Cagiva Mito pero no se me hizo. Entonces compré a una aseguradora Americana el bastidor y motor de mi actual F4i. Con el tiempo fuí comprando las piezas y con manual de despiece en mano me dediqué a armarla, quedando como se puede apreciar en un post diverso en el que ya presumí mi montura.

Accidentes:
Bueno, de pequeño tuve muchos, pero en campo y no recuerdo uno grave. Con la RM 250 en un salto estuve a punto de salirme  del sillín (estilo superman) pero aterricé con el abdomen sobre la moto y no pasó del susto. Con la Yamaha Virago tuve cuatro. El primero por aceite en una curva, a baja velocidad. Todo terminó en manillar doblado y algunas otras pequeñeses. De los otros dos no me acuerdo pero del cuarto claro que sí me acuerdo. Iba circulando por una avenida cuando de la salida de un supermercado, sin aviso previo sale una VW Golf y me atropella. La desgracia de ésto fué que me golpeó directamente el tobillo de la pierna izquierda.
Me trasladaron en ambulancia al Hospital de Traumatología y me sacaron radiografía... No tenía el hueso roto y por lo tanto me colocaron únicamente un vendaje de Jones. El asunto es que a la semana empecé a sentir un hormigueo insoportable y cuando me quito el famoso vendaje HORROR!!!! Un buen tramo de mi pierna estaba color negro/morado. Los médicos me dijeron que aunque no tenia ningún hueso roto los músculos y tendones se habían hecho puré y se habían comenzado a descomponer. También me avisaron que probablemente podría perder la pierna. Entonces un médico amigo de mi padre me citó, me metió una cánula aspirada y me empezó a sacar todo lo que tenía mal por dentro. Sacó una cantidad de tejido que les resultaría increíble creer. Todo esto tuvo que ser SIN ANESTESIA, porque yo le tenía que ir avisando dónde sentía más dolor, poque ello indicaba que llegaba a una zona viva de tejido... YA SE IMAGINARÁN LO QUE ESTO SIGNIFICÓ. Después de ésta salvajada seis meses no pude caminar y estuve en cama con antibióticos. Como al año y medio ya pude hacer ejercicio de nuevo y si hoy día me vieran la pierna jamás sabrían que pasé por esa experiencia, pues sólo quedó la cicatriz del lugar por donde entró la cánula...
La F2 recién pintada se me cayó por unas escaleras (sí, por unas escaleras, como 10).
Con la Yamaha 1000 un idiota en auto se pasó un semáforo y para evitar chocarlo bloqueé la rueda trasera para hacer una caída lo más suave posible y ese accidente aunque fué a alta velocidad no representó mas que rayones para la moto en el lateral derecho y el escape, así como las direccionales.
Con la F3 un día iba tonteando entre los autos, haciendo algunas imprudencias tarde por la noche y al tratar de pasar entre dos autos en un lugar muy estrecho, me pasé de freno delantero y se me cayó la moto. La chica que me acompañaba "cayó" parada y le dió mucha risa y a mí la moto me quedó encima de la pierna derecha, pero con la bota de protección no me pasó nada. La moto sólo obtuvo una pequeña rotura en su lateral derecho.
Con la Aprilia frené sobre unas rayas peatonales recién pintadas y probé el suelo también.

Como pueden ver tengo algo de experiencia en moto y he tenido tanto buenas como malas experiencias.

Estoy sumamente contento de haber encontrado éste foro principalmente porque veo sus comentarios y los mismos me parecen sumamente maduros, decentes y correctos.

Por último quiero ponerme a sus órdenes y hacerles saber que espero hacer muchas amistades de la Madre Patria!!! Saludos!!!

Imagen
RealHimura
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor RealHimura el Dom Abr 01, 2007 10:43

He cambiado la foto, para que ahora sí me vean como soy en realidad y junto a mi amor, que es la Negrita, motera novata y próximamente una kamikaze del scooter jejejejeje.

Imagen
Imagen
Ultima edición por RealHimura el Lun Abr 02, 2007 8:36, editado 1 vez en total
RealHimura
Nivel 1
Nivel 1

Notapor RaYo5 el Dom Abr 01, 2007 10:50

bien benido aka y si puedes pon las fotos mas pekeñas para ke se puedan ver mejor ,aka la gente somos serios pero tanbien nos desmadramos y to .espero ke ya tes bien y a animar el foro ke eto ta muerto salu2
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Vicen_R6 el Dom Abr 01, 2007 13:09

buenas desde valenciaaaaaaaaaaaaa.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Khorne el Dom Abr 01, 2007 14:54

Bienvenido a la pagina, esperamos k t lo pases muy bien por aki!
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor frodriguez el Dom Abr 01, 2007 15:28

Bienvenido desde Toledo ;)
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Dom Abr 01, 2007 21:05

Bienvenido al foro!!!

Nota del Moderador: Te he reducido la imagen para que se pueda leer el texto sin necesidad de utilizar la barra.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor RealHimura el Lun Abr 02, 2007 8:37

He cambiado las fotos por unas un poco más apropiadas!!!! Salu2!!!
RealHimura
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Camarosi el Lun Abr 02, 2007 14:52

Ok  :smt023
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Volver a Presentaciones