«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Saludos desde México!

Eres nuevo? Date a conocer aquí

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Saludos desde México!

Notapor RealHimura el Dom Abr 01, 2007 10:15

Antes que nada, envío a todos un muy cordial saludo. Mi nombre es Manfred, cuento con 32 años de edad y radico en la Ciudad de México. Soy Abogado de Profesión y Motero por Pasión. También soy versado en asuntos de "fitness". Mi currículum en moticicleta es como sigue:

A los ocho años me inicié en una moto de cross llamada "Pony" de 50c.c., dos tiempos. A los diez salté a una "Mini Cien" que aquí eran populares, de 100c.c., dos tiempos y marchas (Una estúpida bala para la edad y peso... gracias a dios no me maté).
Compré entonces una "Islo" de 150c.c., dos tiempos que jamás pude echar a andar. De ahí ya no tuve moto sino hasta los dieciséis, en que me copré una Suzuki RM 250c.c. de dos tiempos. Tuve un accidente (una patinada por aceite) en auto y tuve que vender la moto para pagar daños...
Me quedé sin moto un buen tiempo y ahorrando a los 18 adquirí una Yamaha Virago 535 c.c. con la que viajé muchísimo, misma que cambié al cabo de tres años por una CBR F2. Esa F2 me la robaron a punta de pistola dos sujetos a la puerta de mi casa y me quedé sin moto un buen rato (aprox. 2 años o más).
Compré entonces una Honda VTR 250 que no arrancaba, le arreglé las bobinas y pues la tuve como 6 ó 7 meses, nunca la legalicé. Esa moto se la regalé a mi hermano menor y compré una Yamaha FZR 1000 EXUP (Ha sido una de las motos que más he disfrutado en mi vida).