Y aquí no nos manifestamos porque la gente española es muy pasota y no tenemos sentido del patriotismo, que igual lo que estoy diciendo es una tontería pero lo único que queremos joder es al projimo para nuestro provecho, igual que los putos políticos de mierda, que asco los tengo, tenía que entrar el puto anarquismo o el comunismo... no soy anarca y a mi si que me gusta el estado y la democracia, de hecho me parece el mejor sistema para gobernar un país... pero desde que no está franco las cosas han cambiado mucho (y mira que yo no vivía todavía)... y mira que no soy facha pero la gente en esa epoca estaba más unida y mejor controlada....
Ej: la inmigración, estoy hasta los mismos huevos de ver negros sin papeles... que pasa???? que aquí no hay controles joder!!!!! deja ZAPATERO de gastarte millones en Radares para tu puto bolsillo sin agujeros y pon mas atención a tu pueblo y no le lamas tanto el culo a BUSH, que desde lo que sacaste de la guerra de Irak no vas a conseguir NADA!!!
PD: Lo siento tios, pero esque me dan mucha rabia estos temas, y esto da lugar a esto y luego a aquello y luego terminamos con bush jajajajaja, eee, no me tomeis por loco y dejad el telefono... no llameis al manicomio xD
Pues tío, lo primero bajar el salario a los políticos ya verías como se les vería mejor y mas claro el culo que tienen y las broncas que se meterían...camarosi escribió:Si los dos partidos que suelen gobernar a España, nos joden igual, pero de diferente modo claro ya que son partidos con ideas diferentes , ¿cuál crees que sería la solución?