«« CHAT SBR »»

Absuelven a un conductor condenado por ir a 260 km/h

Para hablar de cualquier tema que no entre dentro de los demás foros

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Opinión personal sobre el caso

Me parece BIEN la sentencia ya que no suponía un peligro para nadie
1
16%
Me parece MAL la sentencia ya que es una animalada circular a esa velocidad
3
50%
Me parece BIEN la sentencia ya que la Ley no contempla los hechos como delito
2
33%

Votos totales : 6

Notapor frodriguez el Mié Mar 21, 2007 23:52

Camarosi.... manistarse a favor del botellon es por causas economicas que el estado puede imponer, como por ejemplo poner una ley a las discotecas para que bajen los precios de la bebidas... pero no, como ellos sacan buena tajada de estas, pues nos jodemos nosotros y el dinero para su carteríta que no tiene que ser pequeña... En tanto lo que dices de francia, los franceses dejan a sus jovenes hacer botellones, pero aquí como molestamos a todo el mundo, algo tendremos que hacer.... y mas si aun gente joven como yo, que somos estudiantes y tenemos que pagar por que??? 15€ para beberte un refresco o un cubata en la discoteca???? pos no me da la gran puta gana, me voy al día me pillo dos botellas de cutty Shark y a tomar por culo, si os gusta pues bien, si no... pues igual
Y aquí no nos manifestamos porque la gente española es muy pasota y no tenemos sentido del patriotismo, que igual lo que estoy diciendo es una tontería pero lo único que queremos joder es al projimo para nuestro provecho, igual que los putos políticos de mierda, que asco los tengo, tenía que entrar el puto anarquismo o el comunismo... no soy anarca y a mi si que me gusta el estado y la democracia, de hecho me parece el mejor sistema para gobernar un país... pero desde que no está franco las cosas han cambiado mucho (y mira que yo no vivía todavía)... y mira que no soy facha pero la gente en esa epoca estaba más unida y mejor controlada....
Ej: la inmigración, estoy hasta los mismos huevos de ver negros sin papeles... que pasa???? que aquí no hay controles joder!!!!! deja ZAPATERO de gastarte millones en Radares para tu puto bolsillo sin agujeros y pon mas atención a tu pueblo y no le lamas tanto el culo a BUSH, que desde lo que sacaste de la guerra de Irak no vas a conseguir NADA!!!

PD: Lo siento tios, pero esque me dan mucha rabia estos temas, y esto da lugar a esto y luego a aquello y luego terminamos con bush jajajajaja, eee, no me tomeis por loco y dejad el telefono... no llameis al manicomio xD

camarosi escribió:Si los dos partidos que suelen gobernar a España, nos joden igual, pero de diferente modo claro ya que son partidos con ideas diferentes  , ¿cuál crees que sería la solución?
Pues tío, lo primero bajar el salario a los políticos ya verías como se les vería mejor y mas claro el culo que tienen y las broncas que se meterían...
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Jue Mar 22, 2007 1:48

Si te quejas de que los precios de las consumiciones son abusivos, no seré yo quien te quite la razón. Se pasan, es cierto.

Ahora bien, el que quiera hacer botellón que se valla a un sitio donde no moleste. Ponte en la situación de la gente que vive en las plazas o centros de reunión donde se congregan cientos de jóvenes para hacer botellón.

El día que seas padre o vallas a serlo, que se te pongan debajo de tu casa un chorro de chavales bebiendo hasta más no poder, armando escándalo, y tu bebe recién nacido... me cago en mi padre, los pelo!!!. O vas a jugar con tu hij@ al parque y encontrarte botellas rotas, porros... todo lleno de mierda... la gente tiene derecho a divertirse pero sin joder a los demás.

De todas formas, te puedo asegurar, que este será el menor de tus problemas. Ahora mismo, por tu edad, quizás es el que sientes de manera mas directa, pero hay cosas mucho mas importantes, que te atañen directamente, como puede ser tu educación, tu futuro... por las que luchar antes que por el botellón. Una borrachera la puedes pillar el fin de semana pero tu futuro es para siempre.

¿Anarquismo, Comunismo?, no sabes lo que estás diciendo Frodri, tu mismo te darías de cabeza contra la pared si esto se implantase aquí. Que le den 10 millones de €uros a cualquiera que tenga alguno de estos dos principios a ver cuanto le duran.

Es cierto, desde que no está Franco las cosas han cambiado mucho, gracias a Dios. ¿Qué la gente estaba mas unida?, ¿mas controlada?, venga hombre, no te voy ni a contestar porque no tienes ni idea de lo que estás hablando. Sin acritud, pero estás muy muy muy confundido.

Mira, la inmigración está totalmente descontrolada, es cierto. Pero que te quejes precisamente de los negros que la gran mayoría no suelen dar problemas...

Lo que hace falta es que se controlen mas las fronteras, tanto por arriba como por abajo, y las personas que se necesiten para currar, que les ofrezcan contratos por mediación de las embajadas Españolas, que vengan de una forma digna, no jugándose la vida. Y el que venga, que se comporte, y el que no, de vuelta otra vez, que para impresentables ya andamos sobrados aquí. Porque aquí también hay.

¿La solución pasaría por bajarles el suelo?, no lo creo, muchos están forrados, la política es algo mas en su vida. Lo que hace falta es que sean honrados, a mi lo que cobren me la repanpinfla. Yo quiero ver que no voy para atrás, que mi vida mejora y que tengo a alguien que me defiende. Que poco a poco progresamos y que no vivimos gobernados por hipócritas.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Vicen_R6 el Jue Mar 22, 2007 10:14

Cama tiene toda la razón del mundo, de todas maneras, despues de hacer el botellon, cojeis los coches y las motos no?¿
Pues cojonudo, sobre todo si algun dia os llevais a alguien por delante por ir bebiditos.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor frodriguez el Jue Mar 22, 2007 11:57

Voy en bus siempre que salgo por la noche, ademas que cruzar un buen tramo de autovia de unos 3 Km con un ciclomotor y de noche no esque me haga mucha gracia...

[quote/camarosi]¿Anarquismo, Comunismo?, no sabes lo que estás diciendo Frodri, tu mismo te darías de cabeza contra la pared si esto se implantase aquí. Que le den 10 millones de €uros a cualquiera que tenga alguno de estos dos principios a ver cuanto le duran.[/quote]
Si, si lo entiendo, pero mejor no digo na, ya que tambien saldrían algunos aprovechados...

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Jue Mar 22, 2007 12:23

frodriguez escribió:Voy en bus siempre que salgo por la noche, ademas que cruzar un buen tramo de autovia de unos 3 Km con un ciclomotor y de noche no esque me haga mucha gracia...

[quote/camarosi]¿Anarquismo, Comunismo?, no sabes lo que estás diciendo Frodri, tu mismo te darías de cabeza contra la pared si esto se implantase aquí. Que le den 10 millones de €uros a cualquiera que tenga alguno de estos dos principios a ver cuanto le duran.
Si, si lo entiendo, pero mejor no digo na, ya que tambien saldrían algunos aprovechados...

¿Algunos aprovechados?... de verdad que no te pillo Frodri.
Ultima edición por Camarosi el Jue Mar 22, 2007 23:50, editado 1 vez en total
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Jue Mar 22, 2007 16:11

8-O  me perdi
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor frodriguez el Jue Mar 22, 2007 22:16

jajajaja, dejemos el tema, que tampoco esque me guste hablar de ello... ;)

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Jue Mar 22, 2007 23:51

Lo dejamos si quieres, pero vamos....
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Vie Mar 23, 2007 10:58

este xico hace cosas muuuuuuuuuuuuuuu raras
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Vie Mar 23, 2007 11:22

Yo tampoco lo entiendo, sobretodo porque tampoco se ha salido de madre el debate, pero bueno, si es su decisión....

Lo que hay que tener claro es que esto es un foro, en el que una persona opina y otros defienden o debaten su postura.

Además, en SBR, se hace (o generalmente es así) desde el respeto.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor frodriguez el Vie Mar 23, 2007 16:55

y del caxondeo, asi que no me malhumoreis que soy mu jovencito todavía  XD

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Sab Mar 24, 2007 1:37

frodriguez escribió:y del caxondeo, asi que no me malhumoreis que soy mu jovencito todavía  XD

Y del cachondeo, por supuesto. Pero por parte de todos, a veces todos juntos y otras, por desgracia, por separado.

Te "malhumoreas" tu sólo. Si te picas cuando te debaten tus opiniones creo que el sitio menos indicado para expresarlas es en un foro. En el que sea, cada cual expresa sus opiniones, y unos estarán a favor y otros en contra, pero hay que saber encajar las opiniones de los demás.

Si no estás de acuerdo con alguna o con ninguna, ningún problema, debátelas, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Aquí cada uno defiende su postura, a veces hay piques y eso le da un poco de aliciente a la cosa, pero mientras se haga desde el respeto, ¿qué problema hay?.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Sab Mar 24, 2007 3:03

Pero k dice este juez??
Menudo flipado d la vida el juez no??
K a 200 y piko no es peligroso? entonces una bomba en una congregacion d 1000 personas k es? una kaña o k?
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Camarosi el Mar Abr 17, 2007 10:46

Rayo escribió:La sentencia que absuelve a Constantino García lo deja bien claro. Se le imputaba un delito contra la seguridad del tráfico, un delito cuyo nombre ya suena ridículo, por circular a 260 kmh. El Juez le ha dicho a la DGT que no, que la DGT no tienen razón.
Por una parte la sentencia deja claro que el motivo de la absolución es que la conducción a 260 kmh no supuso ningún riesgo concreto.
Esta sentencia le está mandando un mensaje al director de la DGT, persona non grata para todos nosotros y que ahora debe estar sufriendo una úlcera de estómago: La velocidad en la conducción de hasta 260 kmh en condiciones favorables no supone ningún peligro concreto para la seguridad del tráfico.
Pobre Señor Navarro. Él, que sueña con rádares y recaudaciones y se cree en poder de la causa justa no se ha dado cuenta hasta ahora de que habla más falacias que palabras.
Pues nada, machote, ha tenido que llegan un juez a decirte con una sentencia y en público "tú no tienes ni puta idea de lo que es un delincuente". La DGT en ridículo.
Le ha faltado tiempo para anunciar y sugerir un recorte en las competencias judiciales en materia de tráfico... y entonces es cuando media España se estaba riendo de semejante barbaridad. ¿Un simple director de la DGT quiere quitarle poderes a un juez?. ¿Quien coño se ha creído que es?. ¿O a lo mejor quiere que sus rentabilísimos agentes de la recaudación tomen decisiones judiciales?. Estoy intentando imaginarme una barbaridad mayor, pero ahora mismo no se me ocurre. A veces creo que ese anciano con poderes se cree lo que dice... claro que viendo el hurto público a cara descubierta y consentido de la sg*e cualquier abuso feudaloide es posible en la España de hoy. Toma talante.
Ya sabemos que el acoso al ciudadano va a seguir. Necesitan esa cabeza de turco. Pues sepan ustedes, mediomandos de color político, que están convirtiento a un señor que circulaba a 260 kmh en un hombre al que aplaudir por la calle, a un martir del acoso, y a alguien digno de invitar a una copa. No por ir a 260 kmh en un audi A8... eso también lo sabemos hacer cualquiera hombre de a pie, sino por ser la cabeza de turco que va a tener que soportar el acoso y derribo de la DGT, simplemente porque le ha tocado a él la china de dar ejemplo.
Menos mal que no tendrá que pisar la cárcel ni aun siendo condenado. Sólo falta saber, tal y como están las cárceles de llenas, a qué etarra van a sacar de ellas para meter a un conductor que circula con su coche y paga impuestos, cuando llegue el caso.
Señor Navarro. ¿Ha pensado en empezar a practicar el sexo?. De verdad que usted no sería el único beneficiado (y no me refiero a su esposa).
Si lo de la úlcera es cierto, de verdad que lo celebramos.

Viene del tema: http://foros.sobreruedas.org/dimite-ya- ... t2586.html
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar Abr 17, 2007 10:54

es muy bueno el artículo, me encanta la leccion que le ha dado el juez al payaso este, y ahora quiere retirarle poderes a un juez, anteriormente quería suspender el gp de jerez, que sera lo proximo, suspender la semana santa y la navidad xq hay muxos muertos en la carreteras?¿
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

PrevioSiguiente

Volver a General