«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Se presenta un nuevo forero.

Eres nuevo? Date a conocer aquí

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor Vicen_R6 el Mié Mar 21, 2007 20:27

8-O , esto no lo había visto nunca dos dias con la moto y quiere otra mas grande, espero equivocarme pero eres carne de cañón, corres mas que las motos y eso es peligroso.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

google adsense
Google

Notapor RaYo5 el Mié Mar 21, 2007 20:48

en eso tienes toda la razon asin pasan todos los accidentes de los novatos  pero yo tengo muy klaro lo de la mil desde el principio y se ke no le voy a sacar todo el jugo a ninguna y tengo muy klaro asta donde puedo llegar y cuando me vere preparado ,estare zunbado pero no gilipollas ,son dos dias pero sienpre kise la mil y no me podia esperar .tranki ke yo tengo kabeza y conozco mi limite y no corro riesgos innecesarios ,esto no es correr y ya ta hay ke saber repartir la frenada para frenar bien y si te culea saber enderezarla y mil cosas para seguir el camino recto ,hay ke kontrolar la makina y ke no te controle ella ,salu2
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Robertons el Mié Mar 21, 2007 22:21

RaYo5 escribió:en eso tienes toda la razon asin pasan todos los accidentes de los novatos  pero yo tengo muy klaro lo de la mil desde el principio y se ke no le voy a sacar todo el jugo a ninguna y tengo muy klaro asta donde puedo llegar y cuando me vere preparado ,estare zunbado pero no gilipollas ,son dos dias pero sienpre kise la mil y no me podia esperar .tranki ke yo tengo kabeza y conozco mi limite y no corro riesgos innecesarios ,esto no es correr y ya ta hay ke saber repartir la frenada para frenar bien y si te culea saber enderezarla y mil cosas para seguir el camino recto ,hay ke kontrolar la makina y ke no te controle ella ,salu2

Que hay Rayo, todavia no te conozco, y espero seguir teniendote en el foro mucho tiempo, de verdad he visto a gente con muchos anñosen moto y muchiiiisimos kilometros decir lo mismo que tu "tranki yo controlo, no corro, se corregir una derrapada, etc, etc" por desgracia hoy les tengo lejos de mi, y ya no me dan su compañia.

En serio no seas impaciente, o eso o de verdad tomate las cosas muy en serio, una 600 anda muchisimo, pero lo de las 1000 es otro mundo, de veras, y te aseguro que hay que tener la cabeza muy bien amueblada para tener una burra de 170 cv y no retorcerla la oreja.

Un saludo y piensatelo mejor.
Que la fuerza sus acompañe.
Robertons
Nivel 1
Nivel 1

Notapor frodriguez el Mié Mar 21, 2007 23:56

vicentino_r6 escribió:o vamossssssssssss otra Suzuki, me piro.
Viva RIEJU!!!!!
Ultima edición por frodriguez el Jue Mar 22, 2007 12:03, editado 2 veces en total
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor RaYo5 el Jue Mar 22, 2007 0:11

ok gracias tio ,pero yo no controlo la moto todavia ,si no ke me referia ke eso son los puntos ke kiero alkanzar ,yo soy muy inpaciente y cabezon y kuando kiero algo lo tengo por encima de todo.yo ya tengo mis 30 tacos no soy 1 pollo flipado y me are a la moto poco a poco y ke se ria kien kiera pero yo konozco mis limites ,y no voy a kerer acer nada ke no kontrole ,lo primero es saber controlar la frenada y los derapajes porke korrer sabe todo el mundo ,pero y parar al llegar a 1 curva cerrada a 250 por ejenplo .o ke se te cruce 1 perro .etc.y agradezco los consejos y todo eso por mi bien y el de los demas pero sienpre kise 1 mil .no me arrepiento de la 600 ,porke ya tube 2 sustos y me gane 2 medallas 1 por tonto y otra por si la pierdo.y todo por no saber frenarla ,por suerte no me kaido todabia ,pero todo llega ,salu2
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Jue Mar 22, 2007 1:58

Robertons escribió:
RaYo5 escribió:en eso tienes toda la razon asin pasan todos los accidentes de los novatos  pero yo tengo muy klaro lo de la mil desde el principio y se ke no le voy a sacar todo el jugo a ninguna y tengo muy klaro asta donde puedo llegar y cuando me vere preparado ,estare zunbado pero no gilipollas ,son dos dias pero sienpre kise la mil y no me podia esperar .tranki ke yo tengo kabeza y conozco mi limite y no corro riesgos innecesarios ,esto no es correr y ya ta hay ke saber repartir la frenada para frenar bien y si te culea saber enderezarla y mil cosas para seguir el camino recto ,hay ke kontrolar la makina y ke no te controle ella ,salu2

Que hay Rayo, todavia no te conozco, y espero seguir teniendote en el foro mucho tiempo, de verdad he visto a gente con muchos anñosen moto y muchiiiisimos kilometros decir lo mismo que tu "tranki yo controlo, no corro, se corregir una derrapada, etc, etc" por desgracia hoy les tengo lejos de mi, y ya no me dan su compañia.

En serio no seas impaciente, o eso o de verdad tomate las cosas muy en serio, una 600 anda muchisimo, pero lo de las 1000 es otro mundo, de veras, y te aseguro que hay que tener la cabeza muy bien amueblada para tener una burra de 170 cv y no retorcerla la oreja.

Un saludo y piensatelo mejor.

Lo mismo digo.

Precisamente tu estés al tanto de uno de tantos post sobre este tema que están abiertos en motos.net .

Hace 7 meses se mató el hermano de un compañero de trabajo, con una ZX-10R. Los amigos le plantaron un arbol y cada cierto tiempo le llevaban flores al lugar donde falleció. Pues está última vez, otro chico del grupo, en una R6, fué arrollado por un conductor cuando se puso a adelantar a un camión de bomberos invadiendo el carril contrario....

Conozco a gente que ha dado el salto de la 600 a la 1000 y todos coinciden en lo mismo, es un misil tierra-tierra. Mira que las 600 c.c. corren, pero es que no tiene nada que ver con una 1000 c.c.

Cada cual que haga lo que quiera, pero vamos...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Vicen_R6 el Jue Mar 22, 2007 10:17

deberias escuchar nuestros consejos.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5