Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

RaYo5 escribió:en eso tienes toda la razon asin pasan todos los accidentes de los novatos pero yo tengo muy klaro lo de la mil desde el principio y se ke no le voy a sacar todo el jugo a ninguna y tengo muy klaro asta donde puedo llegar y cuando me vere preparado ,estare zunbado pero no gilipollas ,son dos dias pero sienpre kise la mil y no me podia esperar .tranki ke yo tengo kabeza y conozco mi limite y no corro riesgos innecesarios ,esto no es correr y ya ta hay ke saber repartir la frenada para frenar bien y si te culea saber enderezarla y mil cosas para seguir el camino recto ,hay ke kontrolar la makina y ke no te controle ella ,salu2

Viva RIEJU!!!!!vicentino_r6 escribió:o vamossssssssssss otra Suzuki, me piro.

Robertons escribió:RaYo5 escribió:en eso tienes toda la razon asin pasan todos los accidentes de los novatos pero yo tengo muy klaro lo de la mil desde el principio y se ke no le voy a sacar todo el jugo a ninguna y tengo muy klaro asta donde puedo llegar y cuando me vere preparado ,estare zunbado pero no gilipollas ,son dos dias pero sienpre kise la mil y no me podia esperar .tranki ke yo tengo kabeza y conozco mi limite y no corro riesgos innecesarios ,esto no es correr y ya ta hay ke saber repartir la frenada para frenar bien y si te culea saber enderezarla y mil cosas para seguir el camino recto ,hay ke kontrolar la makina y ke no te controle ella ,salu2
Que hay Rayo, todavia no te conozco, y espero seguir teniendote en el foro mucho tiempo, de verdad he visto a gente con muchos anñosen moto y muchiiiisimos kilometros decir lo mismo que tu "tranki yo controlo, no corro, se corregir una derrapada, etc, etc" por desgracia hoy les tengo lejos de mi, y ya no me dan su compañia.
En serio no seas impaciente, o eso o de verdad tomate las cosas muy en serio, una 600 anda muchisimo, pero lo de las 1000 es otro mundo, de veras, y te aseguro que hay que tener la cabeza muy bien amueblada para tener una burra de 170 cv y no retorcerla la oreja.
Un saludo y piensatelo mejor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados