iban escribió:Pues yo no entiendo nada, ke se aclaren.
Hecha la Ley, hecha la trampa...
Esto es una putada y cuando pienso en ello le metería una ostia al tío...
Y encima quiere que le compensen por sus 13 meses sin carne, juas!!!! como se nota que el que tiene mucho dinero tiene mucho poder , puto gobierno capitalista
Si los dos partidos que suelen gobernar a España, nos joden igual, pero de diferente modo claro ya que son partidos con ideas diferentes

, ¿cuál crees que sería la solución?
Vicentino escribió:tengo las ideas divididas en este asunto y no me aclaro.
Por una parte entiendo que no se debe circular a esas velocidades y por otra entiendo que si no ha provocado ningún accidente y la carretera estaba vacía, cual es el problema, pero claro si hubiera pasado algo, sería un criminal.
Pero me pregunto yo, no sería mejor ponerse más en serio con otros temas de mayor gravedad, como tema de drogas, malos tratos, trata de blancas, robos, etc, vamos digo yo, por cierto xq no se si sabreis que el hijo de la gran puta de farruquito va a salir en verano de la carcel ya, dijeron que le iban a conceder el 2º grado y lleva unicamente un par de meses, entoces os comento es justo que a una persona de que circula a 260 km/h le quiten el carnet 2 años y lo metan 6 meses en la carcel y al mierda este le dejen sacarse el carnet y circule por ahí y haga una condena mínima, VAMOS HOMBRE-
Pienso igual que tu al 100%.
Si tanto se están vendiendo los GPS, PDA's, inhibidores de radar, avisadores de radar así como cualquier tipo de artículos que te avisen o que te permitan salir indemne si superas el límite de velocidad, y tanta gente los supera (por mucho, por poco...) quizás se debería empezar a pensar que los límites son inadecuados (evidentemente bajo circunstancias normales).
Si tanto les gusta gastarse la pasta y tanta gente supera los límites, que nos hagan carreteras como las Autobahn de Alemania. Siempre y cuando nos volvamos mejores personas, ya que con la cantidad de "comeculos" que hay aquí, a 200 km/h no creo que haga mucha gracia.
Y si, es mejor ceñirse a temas mas importantes, el problema es que esos temas no dan dinero y a ellos (y no me refiero a la policía que son personas como nosotros) nuestros problemas se la suda, a ellos ya se los solucionamos nosotros con nuestra aportación anual a las arcas del estado y además de forma vitalícia.
El caso Farruquito tiene cojones, pero sabes que es lo peor de todo, que con la Ley que hay en vigor, si no es por la presión social, nunca hubiese entrado en la cárcel. Eso si que es penoso, y mas penoso aún cuando no se hace nada por cambiarlo.
Pero no nos alarmemos, tenemos lo que nos merecemos, tanto a nivel social como laboral, es que acaso protestamos igual que hicimos contra los guardarrailes... NO.
Y os pongo un ejemplo claro, mientras Francia se manifestaba porque le querían imponer a los jóvenes unos contratos laborales precarios (que ni de lejos son tan precarios como aquí) aquí los jovenes se manifestaban a favor del "BOTELLÓN". Las comparaciones son odiosas, desde luego, pero es que hasta que no nos veamos con el agua al cuello, no empezaremos a ver la luz.
NOTA: Cuando abrí este tema me pareció especialmente interesante, por la misma sensación que comenta Vicentino.... estoy entre dos opciones...