«« CHAT SBR »»

SORRYAGAIN

Foro dedicado a la publicación de anuncios de compra, venta o cambio

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

SORRYAGAIN

Notapor RaYo5 el Dom Ene 28, 2007 8:15

Ultima edición por RaYo5 el Dom Ene 28, 2007 19:13, editado 2 veces en total
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor RaYo5 el Dom Ene 28, 2007 19:01

--------------------------------------------------------------------------------
yo lo primero ke prohibiria son las fiestas de los toros .nadie puede saber como sufren esos pobres animales .y si los toreros son valientes .pongamonos en la misma situacion ,ke kuando salga al ruedo a torear ,le tiramos piedras y le apuñalamos para ke este en la misma ventaja del toro,y para no akabar con las fiestas y ke se estinga el aguila nos vamos todos al monte a cazarlas y tirarles piedras no te jode.salu2
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor iban el Dom Ene 28, 2007 22:52

Estoy de acuerdo contigo, en todos los aspectos, yo e tenido dos rottweilers, y jamás han sido agresivos como se dice por ahí de estas razas.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Khorne el Lun Ene 29, 2007 0:19

Iwal k los bulltierrer, los doberman... todo depende d los dueños...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Re: SORRYAGAIN

Notapor Camarosi el Lun Ene 29, 2007 16:52

RaYo5 escribió:beno aki os dejo 1 videos para desmentir la fama sobre estos animales .y como ya lo dije 1 vez .EL KE KIERA KE YO PELEE MI PERRO .PRIMERO SE TIENE KE PEGAR CONMIGO.y lego ya veremos salu2

Hace tiempo escuché que en algún país (tal vez Holanda o Gran Bretaña) los utilizan para que los niños jueguen con ellos en las guarderías.

Es un perro muy guapo, pero he de reconocer que me da un miedo que te cagas.

Esta claro que si el dueño es un cabrón... el perro será un cabrón. Es un perro de presa muy fuerte y sólo faltaba que el dueño le enseñase mal. Pero como en su día me dijo un compañero cuando estábamos realizando el servicio militar, un perro suele ser lo que el dueño le enseña.

Rayo escribió:yo lo primero ke prohibiria son las fiestas de los toros .nadie puede saber como sufren esos pobres animales .y si los toreros son valientes .pongamonos en la misma situacion ,ke kuando salga al ruedo a torear ,le tiramos piedras y le apuñalamos para ke este en la misma ventaja del toro,y para no akabar con las fiestas y ke se estinga el aguila nos vamos todos al monte a cazarlas y tirarles piedras no te jode.salu2

Te doy la razón, los toros es una matanza igual que la que hacen los hijos de 1000 padres que echan a 2 perros para que peleen hasta la muerte por la simple diversión de ver como 10 insensibles apuestan por uno de ellos.

Nota del moderador: Cuando postees 2 veces seguidas como es el caso, utiliza el botón editar. Es lo mismo que postear 2 veces, sólo que lo haces dentro de tu primer mensaje.

Khorne escribió:Iwal k los bulltierrer, los doberman... todo depende d los dueños...

Un colega tenía dos perros, un Coling y un Dobermang. El Dobermang de lo manso que era parecía tonto, hasta que un perro quiso montar a la Coling... se volvió loco y hacía caso omiso del dueño.

De todas formas, es verdad, en la inmensa mayoría de los casos, todo depende de los dueños.

Iban escribió:Estoy de acuerdo contigo, en todos los aspectos, yo e tenido dos rottweilers, y jamás han sido agresivos como se dice por ahí de estas razas.

Dicen que son muy celosos, y que a veces cuando aparece una persona que se lleva los mimitos, se pueden mostrar agresivos, llegando a agredir a esa persona.

¿Esto es verdad o no tiene nada que ver con la raza en si?

--------------------------------------

A mi el que me gusta es el Bull Dog.

El Boxer siempre fué mi preferido, pero para tener una casa con Terreno y que pudiese correr lo que quisiese.

El Labrador también me gusta.

El Pastor Alemán también es muy guapo, lo que pasa es que el pobrecillo se joroba y creo que le llega a doler.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor iban el Lun Ene 29, 2007 21:30

Lo de los celos es verdad, pero depende de la situación y el perro, la raza no tiene nada que ver, sería el caso que tengas un hijo y pases olimpicamente del perro,pero si sabes administrarle el cariño y atención que merece, normalmente será el mejor amigo que pueda tener tu hijo, y lo digo por experiencia,porke cuando nací yo ,teniamos un boxer en casa, y en videos y por lo ke me dicen mis familiares,yo le hacía las 1000 "perrerías" nunca mejor dicho, y la perrita siempre me aguantó y fué mi mejor compañera de juegos, que no juguete.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Lun Ene 29, 2007 21:50

Un Boxer es muy diferente.

Es que me han comentado casos de Rothweilers muy sociables y cuando la pareja ha tenido un niño le han sacado los dientes mas de una vez hasta el punto de tener que regalar los perros porque se mostraban muy agresivos con la pequeña.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor RaYo5 el Lun Ene 29, 2007 22:39

emergen gran afectuosidad y amor incondicionado por su amo y los mienbros de su familia .y tanbien la desconfianza por los estraños .especialmente si estos no guardan ninguna afinidad con las personas ke vive en la casa.pero sabe infundir temor con la mirada a kien se acerca sospechosamente o con inseguridad.incluso el mas pacipico nunca ladrara para intimidar al sospechoso malintencionado.le vasta con 1 mirada.tienen 1 caracter muy especial ke no canbia en ninguna circustancia.nunca hara nada incorrecto ,solo para acerse kerer por el dueño y este lo kiere por lo ke es.solo ataca a animales salvajes porke a aprendido a enfrentarse a ellos a traves de generaciones.se podria contar infinidad de anecdotas .vividas u oidas .casos de fidelidad.de agnegacion con los niños.casos de lucha y de valor.pero la esencia de todas ellas se puede resumir en 3 cualidades .valentia ekilibrio y inteligencia.tengamos en cuenta no obtante .ke el honbre es el ke tiene ke potenciar las virtudes del animal.y contener los aspectos negativos .responsabilizarse de posibles daños a terceros en caso de ke su agresividad no estuviese bastante canalizada.y acer 1 perro util y feliz.es inportante saber ke no es agresivo por naturaleza con la gente.pero es inportante saber ke puede conportarse con agresividad con otros animales.podra ser 1 buen cazador ,perro guardian o excelente perro de conpañia.o podra ser todo a la vez.depende de la motivacion por la cual emos kerido 1 perro.con 1 buen trato tendras todas las exigencias y estaras orgulloso de tenerlo a tu lado.estaras mas seguro en la soledad o entre la gente.sabra escuxarte y trankilizarte en los momentos dificiles.en definitiva sabras entenderlo.espero ke kon esto aklare todas tus dudas y las de todos salu2.TODO EL MUNDO VE LO KE INTENTAS APARENTAR.PERO NADIE VE LO KE REALMENTE ERES.

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Vicen_R6 el Mié Ene 31, 2007 21:15

a mi me encantan, pero me dan muxo respeto y miedo, pero me encantan.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Khorne el Mié Ene 31, 2007 22:42

D todas formas no se k tiene k ver esto con los anuncios.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Vicen_R6 el Jue Feb 01, 2007 1:09

ni idea.........
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Volver a Compra, Venta, Anuncios