RaYo5 escribió:beno aki os dejo 1 videos para desmentir la fama sobre estos animales .y como ya lo dije 1 vez .EL KE KIERA KE YO PELEE MI PERRO .PRIMERO SE TIENE KE PEGAR CONMIGO.y lego ya veremos salu2
Hace tiempo escuché que en algún país (tal vez Holanda o Gran Bretaña) los utilizan para que los niños jueguen con ellos en las guarderías.
Es un perro muy guapo, pero he de reconocer que me da un miedo que te cagas.
Esta claro que si el dueño es un cabrón... el perro será un cabrón. Es un perro de presa muy fuerte y sólo faltaba que el dueño le enseñase mal. Pero como en su día me dijo un compañero cuando estábamos realizando el servicio militar, un perro suele ser lo que el dueño le enseña.
Rayo escribió:yo lo primero ke prohibiria son las fiestas de los toros .nadie puede saber como sufren esos pobres animales .y si los toreros son valientes .pongamonos en la misma situacion ,ke kuando salga al ruedo a torear ,le tiramos piedras y le apuñalamos para ke este en la misma ventaja del toro,y para no akabar con las fiestas y ke se estinga el aguila nos vamos todos al monte a cazarlas y tirarles piedras no te jode.salu2
Te doy la razón, los toros es una matanza igual que la que hacen los hijos de 1000 padres que echan a 2 perros para que peleen hasta la muerte por la simple diversión de ver como 10 insensibles apuestan por uno de ellos.
Nota del moderador: Cuando postees 2 veces seguidas como es el caso, utiliza el botón editar. Es lo mismo que postear 2 veces, sólo que lo haces dentro de tu primer mensaje.
Khorne escribió:Iwal k los bulltierrer, los doberman... todo depende d los dueños...
Un colega tenía dos perros, un Coling y un Dobermang. El Dobermang de lo manso que era parecía tonto, hasta que un perro quiso montar a la Coling... se volvió loco y hacía caso omiso del dueño.
De todas formas, es verdad, en la inmensa mayoría de los casos, todo depende de los dueños.
Iban escribió:Estoy de acuerdo contigo, en todos los aspectos, yo e tenido dos rottweilers, y jamás han sido agresivos como se dice por ahí de estas razas.
Dicen que son muy celosos, y que a veces cuando aparece una persona que se lleva los mimitos, se pueden mostrar agresivos, llegando a agredir a esa persona.
¿Esto es verdad o no tiene nada que ver con la raza en si?
--------------------------------------
A mi el que me gusta es el Bull Dog.
El Boxer siempre fué mi preferido, pero para tener una casa con Terreno y que pudiese correr lo que quisiese.
El Labrador también me gusta.
El Pastor Alemán también es muy guapo, lo que pasa es que el pobrecillo se joroba y creo que le llega a doler.