por RaYo5 el Vie Ene 05, 2007 19:11
gente llevo 1 mes y medio ,viendo 1 moto en perfecto estado ,pero muxo tienpo parada .lo ke me estraña es ke el dueño deje dormir 1 moto en la calle .sin piton y sin pinza .la moto es vieja pero esta vien conservada .a sinple vista no tiene pinta de ser robada .pero 1 moto dejarla asi en la calle me parece de poco responsable .aunke seas el mas xungo del barrio ,policia,etc.no digo muxos datos por si no fuera robada .si algien busca 1 moto de este tipo ke le fue sutraida ke me mande privado y si coinciden los datos de color y la matricula le puedo decir donde esta .ya ke no aseguro ke sea robada.en fin solo contesto si coinciden los datos ke solo me puede decir el dueño de ella.la moto es de serie con las pegatinas originales de la casa honda . color y letras matriculasalu2
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/