Tras recibir un SMS de "El Garra", quedamos en salir el Domingo después de Reyes para subir al Montseny.
Tras varias bajas por diversas circunstáncias, salimos tres. El Garra, Killez y el que escribe.
Fijamos el punto de encuentro en la Zona Franca, en la entrada de fundición de SEAT.
Una vez todos juntos, nos retratamos para la ocasión:
Aquí Killez y su moto:
El menda con los reyes puestos:
Después de felicitarnos el año y preguntarnos sobre las fiestas y demás... iniciamos la marcha.
Cojimos la Ronda del Litoral y enlazamos con la C-17.
Una vez en la C-17 nos paramos a repostar en la primera gasolinera.
Unas fotos de la Kawa de Killez después de revisar la presión de los neumáticos, que estaban un poco necesitados de aire
:
Después de unos cuantos kilómetros, almorzamos en Aiguafreda, en un bar que nos llevó el Garra, que por cierto, se almuerza QUE TE CAGAS!!!.
Una vez llena la barriga, nos centramos en subir el Montseny. Eran sobre las 12h y todavía estaba humeda la calzada, así que nos lo tomamos con calma. Con tanta calma que nos paramos en un mirador a hacer un poco el chorra.
Una imagen de dónde nos paramos.
Unas fotos:
La Super Teneré 750 de "El Garra":
La Kawa Z-750 de Killez:
Yo y la Susi:
Ya puestos, el Garra me dice:
-Venga va!!!, porqué no te das un rulo con la moto y te hago unas fotos en marcha.
A lo que yo contesto:
-Faltaría mas
El caso es que lo que en un principio eran fotos... acabaron siendo vídeos (evidentemente ninguno en serio, de eso se trataba). De los que la mayoría yo no tenía ni idea. Los que se pueden presentar en sociedad (es que el MAMÓN del garra me grabó hasta hablando por el móvil con mi mujer
) son los siguientes:
Preparándome para lo que debería haber acabado en una foto en mi descenso:
Esta es la parte del descenso que debería haber quedado retratada:
Ya puestos
.... me grabaron volviendo:
Una foto de la curva de la parte del la montaña que se ve en el vídeo:
Esto si que acabó en foto, menos mal!!!
:
Aquí la foto:
... y a partir de aquí ininciamos la vuelta a casa.