«« CHAT SBR »»

CAMBIO DE ASEGURADORA

Para hablar de cualquier tema que no entre dentro de los demás foros

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

CAMBIO DE ASEGURADORA

Notapor iban el Sab 06 Ene, 2007 21:45

Buenas,haver,en febrero se me termina el seguro de la rs50,y como la cambio por una zx6 si dios quiere,necesito mirar un seguro que me recomendeis,pero que me permita aumentar el dinero para seguir luego con el mismo seguro en la otra moto, además tengo que renovar este seguro,porque me quedan mas o menos dos meses de rehabilitación,y luego mientras acabo cion las practicas,y me examino,necesito la motillo. havia pensado en el racc,porke mis suegros son socios.

Yo tengo casi 20 años,y ese es el dato mas conflictivo,pero bueno. EN mva pagué 500 el pasado año.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor RaYo5 el Sab 06 Ene, 2007 22:58

el racc trabaja con mva y otras .pero kon tu edad. mira eto lo e sacado de 1 revista .perfil conductor .tipo varon soltero,edad 26 años ,antiguedad del carnet.8años.conductor-propietario-tomador.conductores ocasionales.no.profesion.trabajo por cuenta ajena.moto honda cbr 600 rr.km al año 10.000garaje colectivo.bonificaciones no.zona circulacion madrid.en mapfre.683.en linea directa no te aseguran.en fenix directo no te aseguran.en pelayo 573.en mutua de la panaderia valencia.568.en mva no te aseguran.en amv 876.eurolloyd.782.y en consorcio de seguros 730 y tienes ke llevar 1 numero de firmas de otras conpañias ke no te an kerido asegurar .
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Sab 06 Ene, 2007 23:04

A las malas, vendes la moto con seguro, en caso de que no te interese el precio que te den con la zx-6r.

En Liberty Seguros, mi compañía, te van a cascar bastante. De hecho con tu edad y un pepino....

Kawa no tiene convenio con Pont Grup, como tiene Yamaha y Suzuki, si no podrías mirar el seguro con ellos.

Con el Racc lo miré y no me interesaba nada de nada, muy caro y muy pocas prestaciones a cambio.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor RaYo5 el Sab 06 Ene, 2007 23:22

yo estoy en mapfre y con la bonificacion de la otra .la de mil ya me pedian 700e y al dar de baja la otra aun me kitaban algo ese año .y eso ke soy de los del carnet antiguo y sin golpes ,con 30 tacos y pago 80e aparte para 1 seguro de vida al año.y mi mina lo tiene tanbien en mapfre y por ser mina paga menos en mapfre las minas tienen preferencias ella paga 70e del seguro de vida y de mi ex coche tanbien paga menos ke yo .
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor iban el Lun 08 Ene, 2007 22:31

yo kiero poner el seguro a mi padre,pero en la mayoria de aseguradoras,al menos en sus webs,no aceptan que la moto tenga algun otro conductor,sea de la edad ke sea,y si tienes un hijo de 18 a 21 años `ponen problemas,y en amv no aceptan ciclomotores tan soloo,no se que hacer, no se me ocurren muchos,en pont grup me sale a nombre de mi padre la rs50 288.
Y en amv la rs125 le sale a el por 218...mmmmm, ke debo pensar?
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor RaYo5 el Lun 08 Ene, 2007 23:17

lo tienes dificil pero no inposible .en alguna te aseguraran aunke sea a nonbre de tu padre .pero sobre todo tienes ke estar cubierto por lo ke te pueda pasar.sobre todo personate .no por telefono ni internet .y aver si se puede encontrar alguna solucion .NO te lo aconsejo pero yo con 18 años ,antiguamente me asegure 1 copa turbo negro.como 1 r5 1.1 rojo .por 1 colega ke tenia 1 gestoria .pero e leido por aka ke el fireblade llevava 1  moto de 900 con 18 años .mandale privado aver como lo hizo .eske con 20 tacos ta dificil salu2

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar 09 Ene, 2007 1:26

iban escribió:yo kiero poner el seguro a mi padre,pero en la mayoria de aseguradoras,al menos en sus webs,no aceptan que la moto tenga algun otro conductor,sea de la edad ke sea,y si tienes un hijo de 18 a 21 años `ponen problemas,y en amv no aceptan ciclomotores tan soloo,no se que hacer, no se me ocurren muchos,en pont grup me sale a nombre de mi padre la rs50 288.
Y en amv la rs125 le sale a el por 218...mmmmm, ke debo pensar?

Tienes un "ciclomotor" bastante problemático.

Es normal que no acepten un conductor ocasional.

Mira, si piensas vender la moto para comprarte el pepino cuando estés recuperado, lo mejor es que la vendas ahora que tienes tiempo. Y cuando te recuperes te lanzas de cabeza.

O la aseguras en una compañía que luego te interese de cara al pepino o la aseguras en la mas barata.

Si la has de asegurar yo optaría por la segunda, porque depende del pepino que compres te favorecerá mas una que otra.

Tienes una edad muy jodida.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor iban el Mar 09 Ene, 2007 15:46

Me a subido el seguro 70 euros porke si, y en la mayoria no aceptan ciclomotores,o no aceptan ciclomotores deportivos.
Y enalgunas aseguradoras aceptan a chicas desde 16 y chicos desde 21,increible la diferencia.No se donde mirar,ni llamar,ni nada.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Mié 10 Ene, 2007 1:28

Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor iban el Mié 10 Ene, 2007 22:47

Merci,me parece que acabaré en el consorcio, porque no encuentro nada de nada.muchas gracias cama
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Jue 11 Ene, 2007 1:02

En el consorcio creo que tienes 2 opciones de seguro.

El básico, y otro plus aparte para que te cubra asistencia y algo mas.

Si sabes que la vas a vender seguro... no te compliques demasiado. Además, el mercado al que va dirigido motos como la tuya seguro que le interesa aprovechar el seguro en el consorcio.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor iban el Jue 11 Ene, 2007 15:16

Camarosi escribió:En el consorcio creo que tienes 2 opciones de seguro.

El básico, y otro plus aparte para que te cubra asistencia y algo mas.

Si sabes que la vas a vender seguro... no te compliques demasiado. Además, el mercado al que va dirigido motos como la tuya seguro que le interesa aprovechar el seguro en el consorcio.
Si,pero para que te acepten en el consorcio no tienes que tener dos cartas de rechazo de otras aseguradoras?
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Vie 12 Ene, 2007 0:26

No se como trabaja el Consorcio... pásate y sales de dudas, al fin y al cabo es tu opción mas barata ¿no?
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Volver a General