Os adjunto un pequeño plano para que os podais ubicar:
Sobre las 8:30 h, nos reunimos mi mujer y yo con Cacher57 y su esposa (esto de esposa me lo van a hacer cambiar
) en el lugar previsto y nos dirigimos a la gasolinera mas cercana. A las 9:00 h iniciamos la marcha. 9:01 h nos paran los Mossos Tras el control rutinario, nos dirigimos a la "caza y captura" de la AP-7. Mas o menos a la mitad de esta autopista nos paramos en un área de descanso, supongo que para estirar las piernas, aunque como siempre acabamos haciendo el ganso y haciendo fotos chorras, que por cierto, no pienso poner
.
Aquí en el área de descanso:
Una vez tomada la salida 4, Figueres, decidimos pasarnos por Empuriabrava a desayunar.
Fotos tomadas en la nacional:
Aprovechando el semáforo, os presento a Cacher57 y su mujer:
Continuamos con la ruta:
Estos preciosos ojos son de mi mujer
:
Llegamos a Empuriabrava:
Dimos una vuelta por el pueblo:
Unas fotos en su costa:
Volvimos otra vez atrás buscando un sitio donde desyunar:
Las carreteras están impecables como podeis apreciar
:
Entrando de nuevo en el pueblo:
Esto si que es aparcar en la puerta de tu casa y lo demás son tonterías:
CADAQUÉS:
Buscando el Hotel, y dado que la primera indicación no la pudimos cojer porque habían cortado la calle, tomamos otra vía alternativa. Por el camino aprovechamos e hicimos unas fotos con el mar de fondo:
Diosss!!! El tren que se nos lleva las motos por delante
:
Siguiendo el camino indicado encontramos el Hotel, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos esto:
Había hasta peces nadando, para flipar, y a priori no había otro sitio por donde pasar. Solución: Motocross con dos "R's". ¿Por dónde?, por aquí:
Ya en el Hotel Calina, pudimos dejar todos los bártulos, POR FIN!!!:
La habitación:
Vistas desde la habitación:
Parquing privado dentro del recinto del hotel:
Caminando por Cadaqués:
Como veis es un pueblo pesquero, estás fotos están hechas al lado de la casa de Dalí, en las cercanías del Hotel:
Siguiendo esta calle todo recto, hay una plazoleta, que en su lateral derecho está llena de restaurantes. Allí interrumpimos la visita para comer.
Después de una siestecita, nos fuimos a la bolera que hay en la carretera de Empuriabrava:
Tras ser humillados por mi mujer, ya que ganó las dos partidas, cenamos unas tapas en Empuriabrava.
Una vez aparcadass las motos en el Hotel nos fuimos a tomar una copa al pueblo.
Y como todo buen viaje tiene que tener su retorno, así que el Domingo por la mañana, después de desayunar, como mandan los cánones, hicimos las maletas.../...:
.../... nos preparamos para iniciar la vuelta:
Otra vez en ruta, estás son las curvas que nos llevan a Cadaqués, aunque en nuestro caso es mas bien lo contrario
Como podreis apreciar en la imagen, los guardarrailes están presentes una vez mas:
Después de repartir V'ss a diestro y siniestro tomamos dirección a San Martí d'Empuries, un pueblo precioso, en el que no nos pudimos parar pero que sin duda tenemos que volver. Tiene un encanto especial...
De San Martí d'Empuries a Rosas, donde teníamos la intención de pararnos a comer, pero estaba "petado". Aunque ya puestos, aprovechamos sus bonitas vistas para retratar nuestras motos una vez mas:
De Rosas nos fuimos a L'Estartit, donde nos encontramos con una concentración de motos clásicas. La mayoría Montesas, pero había de todo, BMW's.... muy guapas. Lástima no haber hecho fotos. Aparcamos las motos y nos fuimos a comer.
De L'Estartit.... para casa. FIN DE TRAYECTO.
Recorrido total en los 2 días: 480 kms.