«« CHAT SBR »»

SUSPENSIONES

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

SUSPENSIONES

Notapor iban el Mié Oct 11, 2006 0:16

Chicos, en todas las motos que dicen que tienen la suspensión regulable, es a modo de tu gusto estetico, o van regulada acorde con el uso? me refiero a ke, a mi las motos me gustan bajitas de adelante, y altas de atrás, me gustan mucho,sin exagerar, pero no se si seria posible, y por cierto, las estriberas retrasadas,se le pueden poner a la rs50?  ah, a la rs ke carburador me recomendais ponerle, ke efecto causaria en la moto??  porke la moto está pa jubilarse y pasar a mi novia, aunke está muy nueva,pero no tiene nada de bajos, y me an dicho ponerle carburador. merci
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Mié Oct 11, 2006 1:02

Las suspensiones ya vienen reguladas para un uso genérico. Si lo que quieres es un uso exclusivamente deportivo, como por ejemplo circuito, se pueden variar los reglajes. Pero si no es ese el caso, mi consejo es que las dejes tal y como están. ¿Porqué?, porque hay un pollo que cobra mucha pasta que dice que la moto tal y como está va cojonuda y yo paso de llevarle la contraria :D .

En los pepinos, algunas personas acortan el recorrido de la suspensión para llegar mejor al suelo. El problema es que al acortar el recorrido, sobretodo si lo acortas algo considerable, harán tope antes de lo recomendable.

Sobre lo de la RS, pues ni idea, ¿pero no te saldría mas a cuenta ponerle el tubo de origen y a correr?
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor iban el Vie Oct 20, 2006 15:19

Pero, lo de los reglajes, se hace manualmente, uno mismo? haver, a mi la moto, es una tremenda mania,pero me gusta que sea alta de atrás,no la gitanada que hacen  algunos con las 49, si no que el colín kede igual de alto ke el deposito, es una mania horrible,pero no lo puedo evitar, me gusta mucho que atrás sea mas alto, y muchas no lo son,porke se dan de si o lo ke sea, sin embargo, viendolas en marcha,con piloto, para mi mejoran, sobretodo la R6R,pero si no, la detesto cuando la veo aparcada, y el colín está bajito.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Volver a Motos