«« CHAT SBR »»

RODAJES (COCHE Y MOTO)

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

RODAJES (COCHE Y MOTO)

Notapor iban el Jue Oct 19, 2006 18:30

EIS! acabo de volver de mis mini vacaciones en galicia, y me a surgido otra duda! mis abuelos, paternos tienen un CITROEN C5 HDI, Y ME DICEN QUE NO LES DIJERON NADA DE HACER RODAJE.
Mis abuelos maternos un TOYOTA RAV4 GASOLINA 150CV AUTOMATICO, TAMPOCO LES DIJERON NADA.

ENTONCES PORQUE CON LAS MOTOS SE HACE?
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor frodriguez el Jue Oct 19, 2006 19:15

Porque somos mu brutos con las motos y las llevamos al core en cuanto nos emocionamos  xDD
Ademas que los coches vienen mejor preparaditos y rodados, por lo de las pruebas de seguridad y too eso, tambien tu piensa que un coche normal estilo citroen, peugeot etc... no le llevas hasta el corte porque eres consciente de que se rompe, o eso al menos creo yo
amos que no se...
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Shadowolf el Jue Oct 19, 2006 20:20

Un coche esta en rodaje hasta los 20.000 kms no? o eso creo...en ese periodo el coche consume mucha mas gasolina de lo establecido...esa es una de las cosas...las demas no me las se...
Campaña de ilegalización de reggaeton ya!!!!!

:partyman:
Shadowolf
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Camarosi el Jue Oct 19, 2006 20:30

Yo tengo un Toyota y me dijeron que durante los primeros 1000 kms no lo pasase de unas 3000 rpm.

Los motores de los coches ya vienen un poco rodados, los de las motos no. Sólo las encienden unos minutos en la cadena de montaje para ver si salta el ventilador.

Por eso se les hace la revisión a los 1000, para que todas las impurezas que pueda tener se eliminen con el cambio de aceite. Ya no es como antes que todas las piezas se tenían que asentar... a ver, ahora, hasta cierto punto también, pero nada que ver con unos cuantos años atrás.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Khorne el Jue Oct 19, 2006 20:37

En estos tiempos k korren ya no dicen nada, pero evidentemente hasta el primer cambio d aceite se deberian seguir unas pautas, ya k supuestamente el rodaje akaba en el primer cambio d aceite.
En los cohces no pasa "nada" xk komo dice kama ya estan "rodados" pero tu no notas k tu motor va al 100% hasta k no llevas por lo menos 15.000km.
El mejor ejemplo lo teneis en mi Fr, al principio, kon 400km m hice un viaje de 80km en total, 40 d ida y 40 d vuelta. El coxe m konsumio alrededor d 15l y a la hora d pedirle fuerza (adelantamientos o similar) el koxe tardaba en darme el par k yo keria y en revolucionarse.
Ahora llevo 2400km, hice ese mismo viaje la semana pasada, exactamente al mismo ritmo (120 - 130km/h) y el koxe m konsumio entre 5'5 -6l y a la hora d pedirle rendimiento m lo daba nada mas notaba el peso dl pie.
En las motos es lo mismo, la unika diferencia sk "las pruebas preliminares a la venta dl motor" las haces tu en vez d la empresa, por eso hay k ir kon mas cuidado y evidentemente t lo advierten.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Volver a Motos