Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Camarosi escribió:Este fin de semana he probado el León Sport Up 100 y muchos caballos ( o 150 o 180 cv) y va que se las pela, vaya pedazo de motor, va suave suave.....

Khorne escribió:Si es el leon nuevo solo hay 2 opciones a no ser k sea el FR, 105 o 140 xD
Clio V6 escribió:Supongo que sería el 150 (que envidia jejeje).. tiene que ser un lujo, de hecho, del grupo de modelos a elegir, me quedaría con el león o el impreza... como mucho, el alfa... por este orden

Camarosi escribió:Khorne escribió:Si es el leon nuevo solo hay 2 opciones a no ser k sea el FR, 105 o 140 xD
Era gasolina, la versión Sport Up.
La verdad es que esta versión tiene muy buenos acabados y además es cómodo....
Camarosi escribió:Clio V6 escribió:Supongo que sería el 150 (que envidia jejeje).. tiene que ser un lujo, de hecho, del grupo de modelos a elegir, me quedaría con el león o el impreza... como mucho, el alfa... por este orden
¿Impreza normal o el cañón?. A mi me encata este coche y tiene un motor impresionante. El interior no me gusta.
Estéticamente, los Alfa Romeo son de los coches que mas me gustan, tanto exterior como interiormente....

Camarosi escribió:¿Impreza normal o el cañón?. A mi me encata este coche y tiene un motor impresionante. El interior no me gusta.
Estéticamente, los Alfa Romeo son de los coches que mas me gustan, tanto exterior como interiormente....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados