«« CHAT SBR »»

Suzuki GSX-R 1000 2007

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor frodriguez el Mié Oct 04, 2006 15:55

Shadowolf escribió:No lo pienses, es asi.

No veas, cada vez son mas feos, y parecen que son del año 2561 y todavia tamos en 2006, por dios, y pienso que, cuando yo pueda llevarlas, es decir en 2009, como seran, y los coches????

Dios mio, creo que deberian de volver a lineas agresivas, pero no tan futuristas.

Y sobre todo, que a la GSX le quiten el tubito de escape que lleva y le pongan uno normal xD
Un simple ejemplo de coche  +o- futurista es el que llevas tu en tu firma :roll:
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

google adsense
Google

Notapor Shadowolf el Mié Oct 04, 2006 17:48

frodriguez escribió:
Shadowolf escribió:No lo pienses, es asi.

No veas, cada vez son mas feos, y parecen que son del año 2561 y todavia tamos en 2006, por dios, y pienso que, cuando yo pueda llevarlas, es decir en 2009, como seran, y los coches????

Dios mio, creo que deberian de volver a lineas agresivas, pero no tan futuristas.

Y sobre todo, que a la GSX le quiten el tubito de escape que lleva y le pongan uno normal xD
Un simple ejemplo de coche  +o- futurista es el que llevas tu en tu firma :roll:

:smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098

Pero ese mola!
Shadowolf
Nivel 4
Nivel 4

Notapor frodriguez el Mié Oct 04, 2006 17:49

:desc  :desc  :desc  :desc  :desc  :desc  :desc

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Khorne el Mié Oct 04, 2006 20:15

Venga, kreo k todo esta ya klaro sobre la GSXR 2007, si no hay nueva informacion esto se cierra...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor frodriguez el Mié Oct 04, 2006 23:06

Dejalo avierto por si pudieramos aportar algo mas, asi lo buscamos y ya ta  ;)

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor iban el Mié Oct 04, 2006 23:53

Estoy de acuerdo con fro, aver, se le podrian poner escapes tipo trompeta  a esta bicha????
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Jue Oct 05, 2006 0:16

iban escribió:
Camarosi escribió:
iban escribió:VAYA!! CAMAROSI MODERADOR!!!  NO LO ERAS ANTES NO?? :uve

No, sólo a partir del lanzamiento de sbr.org . Así que si no encontrais un tema que pusísteis donde no tocaba es que Camarosi se lo cargo sin querer  :desc .

La GSXR 2007 la han renovado entera, hasta el motor.

-Dos escapes, uno a cada lado. Con válvula parcializadora SET, el sistema PAIR de inducción de aire fresco en el escape, catalizador de 3 vías, la sonda de oxígeno del escape.

-Fibras nuevas, mas redondeadas.

-Colín mas respingón.

-El faro sigue siendo doble y vertical, aunque la óptica delantera es nueva, aunque parezca la misma.

-Las entradas del Ram Air se mantienen a lado de la óptica delantera.

-Chasis y basculante nuevos, mas rígidos y ligero, con nuevas geometrías y basculante.

-Horquilla invertida multiajustable de botellas de mayor grosor. El diámetro de las barras es el mismo y con ajustes de alta velocidad como novedad (se mantiene el recubrimiento antideslizante DLC.

-Nuevo amortiguador trasero con nuevas bieletas.

-Instrumentación mixta analógico-digital.

-El equipo de frenos es prácticamente igual, salvo que la pinza de freno trasera pasa a estar sobre el basculante. Discos de 310 mm delante con pinzas Tokico radiales y bomba radial.

-El motor por fuera viene a ser el mismo, se ha incrementado en algo la poténcia y respuesta en medios. Nuevo conjunto de inyección, con inyectores de 12 agujeros (doble mariposa como en la 2006) colocados mas inclinados, la culata tiene conductos de escape y admisión de mayor diámetro, bujías de iridio, ligeros retoques internos y embrague de mando hidráulico. Válvulas de titanio.

-Radiador un 10% mas eficaz.

-Distancia entre ejes de 1.415 mm, 172 kg de peso y la potencia ronda los 180 cv.

-Amortiguador de dirección es ahora electrohidráulico, escondido en la pipa (como la mía jejeje). A mas velocidad se endurece solo.

-Se puede seleccionar, por primera vez en una moto de calle, la curva de poténcia, a través de un selector situado en el manillar. 3 curvas disponibles, A B Y C. Siendo la A la mas potente, y la C la que tiene mas bajos y medios.

-Estriberas y mandos regulables en 3 posiciones.

-Ha reducido el consumo y las emisiones contaminantes.

-La decoración (para mi gusto mas fea).
Ya se ke Khorne te lo dice a menudo, pero, cama, tu ke as estudiado?
Porke tio, ke lees, k aces en tu tiempo libre, no serás ingeniero motociclista? y nos cuentas lo de la seat?? (es koña) pero es ke flipo, busco y busco info de las motos, y llegas tu y nos barres a todos, simplemente flipo kontigo!!!!

La información la he sacado de varios solomoto, de internet...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Khorne el Jue Oct 05, 2006 20:41

A mi no m importa dejarlo abierto... pero para conversaciones de "toma y daca" mejor en privado...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor RaYo5 el Jue Dic 07, 2006 20:08

en cuanto este en el concesionario lo tengo avisado pero si algien sabe el dia justo k ta a la venta ,y precio si me ace el favor k ma avise ,y ya vere si la pillo o me kedo kn la 750 ,la careta es el problema pero los tubos se ponen 2 guapos ,y los colectores ,para sacarle mas potencia y sonido guapo ,
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Jue Dic 07, 2006 22:57

RaYo5 escribió:en cuanto este en el concesionario lo tengo avisado pero si algien sabe el dia justo k ta a la venta ,y precio si me ace el favor k ma avise ,y ya vere si la pillo o me kedo kn la 750 ,la careta es el problema pero los tubos se ponen 2 guapos ,y los colectores ,para sacarle mas potencia y sonido guapo ,

Pues no se el día que se pondrá a la venta, pero de las gsxr 600 k7 ya las están sirviendo porque hay gente en España que ya rueda con la roja y blanca... (no se si serán de importación paralela).

Si te interesa la 1000, ahora hay una oferta de 1600€ menos de la K6 (versión 2005-2006). Es una oferta muy interesante ya que, por unos 12.000€ te llevas un pepinón.

Cambiándole sólo las colas mas que potencia ganarás sonido, porque la potencia que le vas a sacar cambiándoselas no la llegarás a apreciar.

Sinceramente, yo aprovechaba y me pillaba la K6, por ese precio vale la pena...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor RaYo5 el Vie Dic 08, 2006 13:21

si la tenia ya el xico de la casa se porto de puta madre por no perder 1 venta y estubo peleando y al final lo consegi ,pille la oferta de los 12000e .sin entrada ,y a pagar en marzo .tenia la moto 4 meses sin pagar 1 euro .kreo k solo pagar el inpuesto .etc .lo tenia xungo al no tener nomina .pero en negro aciendo faenas de portero en discos se gana pasta ,total k aciendo kuentas por el banco me sale mas barata y la letra mas baja .entre 1 cosa y otra no me falta faena gracias a dios .k ya me toco pagarle a hacienda 1 3000e de faenas tenporales deklaradas y en seguridad privada .por eso me espero a febrero aver komo es en vivo .si la roja ya circula y la blanca y azul con la cupula blanca tanbien esta en la casa suzuki .nose si el dueño le la conpro la pidio asi pero ta to guapa .otra cosa e mirado el enlace sobre lo de la alarma scorpio y le pincho y no lo encuentro ,le kiero sacar de kasa 1 alarma guapa y los tapones anti caida esos k tanbien as sacado el tema en el foro .del casco y pinza paso ya me lo conpro yo ya ke kiero encontrar el ekipo completo de la gsx r aunke sea caro .lo kiero partio no el mono .y si le canbio el tubo le canbio los colectores eso esta klaro me gusta sonido y potecencia .en 2 meses ya te cuento gracias tete
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Previo

Volver a Motos