Hola a todos, esta vez escribo para protestar por el tema de los seguros, al menos para mi son una MIERDAAA!!!!!
Tengo 21 años y me acabo de sacar el carnet, (aun no me a llegado siquiera) y ahora estoy con intencion de comprarme la moto antes de que termine el veranito, para poder disfrutarla yendo a la playita y vacilando a las niñitas en bikini de mi moto nueva.....
Pero aqui viene el problemilla de la pasta, porque no vale solo el que te compres la moto, sino que ademas tengo que hacerle el seguro que con mie edad y experiencia me piden un dineral, y a penas me cubre los daños a terceros, porque como empieze a pedir cosas como antirrobo ( que por otra parte es algo que me tiene atemorizado ) ya si que se me dispara....
Que puedo hacer?? quiero decir como las teneis aseguradas vosotros, y si conoceis alguno que la asegure con mis caracteristicas seria de gran ayuda.
Por otro lado me han ablado del consorcio de seguros y no se como va eso muy bien, y tambien me comentaron que habia algunas cosas que no las cubria y eso.
Como es eso del consorcio y cuanto me costaria alli el seguro??
Weno espero que almenos ustedes que sois mas mayores y teneis mas edad de carnet podais asegurar a precios razonables
Un Saludito