zank escribió:oye Cama tio,a mi eso de solo poner un trozo en blanco no me sale macho,lo he intentao y mira,es como si solo hubiera escrito yo
JAJAJAJA, porque no habrás puesto el primer "QUOTE"
De todas formas tu cita el mensaje, y luego borras lo que no te interese... esa es la fácil.
Si quieres citar mas comentarios, le das a responder, y si te fijas en los recuadraditos grises que están encima del cuadro de diálogo, hay uno que pone Quote, cuando clicas una vez es el primero, luego copias el comentario que quieras y lo pegas a continuación del primer "Quote". Para finalizar clicas otra vez en el recuadro "Quote" y te cerrará el párrafo que quieres citar. A continuación escribes tu respuesta.
Al citar sería interesante que pusieses el nombre de la persona a la que respondes, para ello, dentro de los corchetes (el primero), después del "Quote", añades ="nombre"...
Si no me he explicado con suficiente claridad, cita cualquier post y observa lo que te sale en el cuadro de diálogo, tómalo como ejemplo y haz tu lo mismo...
11.100€ no está mal, aunque se me va mas de lo que yo quiero pagar. Cuando te refieres a que a de bajar, ¿es sobre los 11.100€ o sobre los 11.700€?. ¿Cuanto crees que bajará y cuando?
V'ss