Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

GhostRider escribió:No creo q vaya, ese finde se casa mi hermana y no creo que este en condiciones de ir....
Estare con la corbata atada en la cabeza y la camisa desabrochada cantando en algun bar....
jejejejeje
Por cierto camarossi, en que me haces descuento?

GhostRider escribió:Las propuestas de sexo.... mmmmm depende de con quien me hagas la oferta... jejeje![]()
Vicentino escribió:Yo tengo la entradas para ir al GP de montmelo en junio, a ver si se anima alguien y nos vemos alli

GhostRider escribió:Camarossi, no se si me convence la oferta eh... jejeje
Vicentino escribió:si que ire con moto, asi que nos veremosssssssssss
Kili escribió:Yo soy de barcelona (sant boi de llobregat), así que me queda al lado.

iban escribió:cama, mis abuelos viven en san andrés de la barca y está muy bien, pero.. sabes qu es el pueblo mas contaminado de europa¿?
Todo por la fabrica celsa, no es por nada, pero cuando veas a los qe piden firmas colabora, que si te vas allí te irá bien que la cierren.
saludos

Kili escribió:Yo soy de barcelona (sant boi de llobregat), así que me queda al lado.
[/quote]

KiLi escribió:Coño lo del desayuno cuando quierasY lo del salón, si quereis quedar para ir, pues igual.Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados