«« CHAT SBR »»

MMMM, R6 S, R? DBR RR? S? GSX 20 ANIVERSARIO??? KE KAMBIA ??

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Re: por

Notapor Camarosi el Mié Abr 19, 2006 0:46

iban escribió:por cierto, kuanta autonomia tiene una 600 rr? mas o menos? consume mucho, me dice todo el mundo ke merece la pena tener una a la 2 vez ke komprar moto, en lugar de tener 5 antes de tener una 600, pero, la unika pega ke veo ke koincide es el cambio de neumatico, es muy caro y muy abitual??

saludsoss

No te entiendo muy bien lo que pones, pero vamos allá...

El consumo depende mucho de lo que te guste darle al mango, pero el que me vendió la NSR tiene ahora una R6 y dice que en cuestión de consumo se dan la mano, contando que la NSR, al ser 2 tiempos, consume gasolina y aceite. Su conducción es normal.

El cambio de neumático ya te han contestado lo que dura, entre 5.000 y 6.000 kms el trasero y unos 10.000 kms el delantero si no me equivoco. ¿Si son caros?, pues depende los que montes si, si quieres el último grito en neumáticos los vas a pagar caros, si buscas unos blandos de oferta, pues mas baratos. Comparándolos con los de una 125 "deportiva" no hay mucha diferencia, a mi los Michelín me han costado 210€ de oferta, pero los Bridgestone eran 250€, y por ese precio he visto gomas para una 600 deportiva...

.../...me dice todo el mundo ke merece la pena tener una a la 2 vez ke komprar moto, en lugar de tener 5 antes de tener una 600 .../...

Esto no lo he pillado...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

google adsense
Google

sorry

Notapor iban el Mié Abr 19, 2006 17:37

sorry, no me havia percatado de ke lo havia puesto mal, me refiero a que me dicen en el taller, que merece la pena pasar de una 50 ( que sea tu primera moto) a una 600 limitada, en lugar de tener una 50, una 125, una 250 y pasar a la 600,porke es un despilfarre.  Creo que ahora ya lo  he expresado mejor, gracias cama!
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Jue Abr 20, 2006 0:39

Si la llevas limitada no le veo el problema, si te lo puedes costear... tendrás que habituarte al peso entre otras cosas, pero con tiempo y un bizcocho... y con mucha cabeza...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Re: sorry

Notapor frodriguez el Jue Abr 20, 2006 20:43

iban escribió:sorry, no me havia percatado de ke lo havia puesto mal, me refiero a que me dicen en el taller, que merece la pena pasar de una 50 ( que sea tu primera moto) a una 600 limitada, en lugar de tener una 50, una 125, una 250 y pasar a la 600,porke es un despilfarre.  Creo que ahora ya lo  he expresado mejor, gracias cama!

Lo k citas tu si es un despilfarre, pero una scala de 50-125-600, a mi no me parece mal.... ya k kon una 125 cojes muxixima speriencia. Y k alguien me replique si me equivoco [-X
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

era

Notapor iban el Jue Abr 20, 2006 21:27

era una exageración, para ke se entendiera el tema, ya supongo ke para llegar a 600 nadie o kasi nadie se kompra cinco motos de diferente cilindrada antes.saludos
iban
Nivel 5
Nivel 5

Re: sorry

Notapor Camarosi el Vie Abr 21, 2006 0:31

frodriguez escribió: Lo k citas tu si es un despilfarre, pero una scala de 50-125-600, a mi no me parece mal.... ya k kon una 125 cojes muxixima speriencia. Y k alguien me replique si me equivoco [-X

Bajo mi punto de vista no te equivocas, yo con la 125 he aprendido mucho y no me arrepiento de haberla comprado (es mi primera moto) y ahora, si todo va como debería ir, me la venderé para comprarme la grande.

Iban escribió:era una exageración, para ke se entendiera el tema, ya supongo ke para llegar a 600 nadie o kasi nadie se kompra cinco motos de diferente cilindrada antes.saludos

Tal y como está la vida... yo por lo menos no.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

ya

Notapor iban el Vie Abr 21, 2006 9:51

ya, porke yo personalmente, si no me la compro en estos dos años, no me la compraré,porke con 50 no se si tendré valor y espalda para llevar una 600, y la hipoteca por esos tiempos pesará poco menos ke al principio, asi ke aver ke acemos.  saludos y thanks"
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Vie Abr 21, 2006 11:20

Eso no se puede saber, la vida es muy larga y da muchas vueltas...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Re: ya

Notapor frodriguez el Vie Abr 21, 2006 15:32

iban escribió:ya, porke yo personalmente, si no me la compro en estos dos años, no me la compraré,porke con 50 no se si tendré valor y espalda para llevar una 600, y la hipoteca por esos tiempos pesará poco menos ke al principio, asi ke aver ke acemos.  saludos y thanks"

yo te aconsejaria k no te vayas directo a una 600, la vida s muy larga y no ay xk desperdiciarla en una moto kon la k t puedes matar si no tienes experiencia. Pero te recomendaria una 250 k son mu curretas y vas a tos laos kon ellas. A mi me gustan la honda cbf de 250 y la kawa zzr de 250(k esta muy bien aunk sea un poco vieja... :wink: )
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Previo

Volver a Motos