iban escribió:por cierto, kuanta autonomia tiene una 600 rr? mas o menos? consume mucho, me dice todo el mundo ke merece la pena tener una a la 2 vez ke komprar moto, en lugar de tener 5 antes de tener una 600, pero, la unika pega ke veo ke koincide es el cambio de neumatico, es muy caro y muy abitual??
saludsoss
No te entiendo muy bien lo que pones, pero vamos allá...
El consumo depende mucho de lo que te guste darle al mango, pero el que me vendió la NSR tiene ahora una R6 y dice que en cuestión de consumo se dan la mano, contando que la NSR, al ser 2 tiempos, consume gasolina y aceite. Su conducción es normal.
El cambio de neumático ya te han contestado lo que dura, entre 5.000 y 6.000 kms el trasero y unos 10.000 kms el delantero si no me equivoco. ¿Si son caros?, pues depende los que montes si, si quieres el último grito en neumáticos los vas a pagar caros, si buscas unos blandos de oferta, pues mas baratos. Comparándolos con los de una 125 "deportiva" no hay mucha diferencia, a mi los Michelín me han costado 210€ de oferta, pero los Bridgestone eran 250€, y por ese precio he visto gomas para una 600 deportiva...
.../...me dice todo el mundo ke merece la pena tener una a la 2 vez ke komprar moto, en lugar de tener 5 antes de tener una 600 .../...
Esto no lo he pillado...