La semana del 17 al 21 de Mayo del 2006, con motivo del salón internacional de la Moto, Montjuic (Barcelona) abrirá sus puertas a todos los apasionados del motociclismo.
si, pues yo vivo cerca de la zona donde se hace el salón, y sin embargo o voy solo o no voy, porke por desgracias, en mi familia,pues no kiere ir nadie, vamos, ke o van al del automobil, o al salon del SOFÁ!!! Me parece ke iré solo, te podias venir frodriguez, y vamos con camarosi si el va.
este finde
les estoy comentando a mi hermana... y me voy con su novio, pero si voy kedo con vosotros y ya me olvido de ellos xDxD... hostia k wenas migas, noOO??
No sus vayais de la raya blanca ! ! ! _________________
Yo voy a ir, cuando me deje mi trabajo, pero iré ...
Ahora estoy vendiendo mi piso, así que tengo un cacao de la virgen, pero si todo me cuadra bien, espero no faltar a la cita. A ver si todo sale como espero y encargo alguna en el salón JEJEJEJEJE
JAJAJAJA, ay esta ghost seguro, si tampoco esta tan lejos. Si hace wen tiempo por las carreteras yo iria kon la moto jejeje.... YO toy a tomar x culo...
por cierto iban vivo en toledo
No sus vayais de la raya blanca ! ! ! _________________
No creo q vaya, ese finde se casa mi hermana y no creo que este en condiciones de ir....
Estare con la corbata atada en la cabeza y la camisa desabrochada cantando en algun bar....
jejejejeje