FALTANDO DE NUEVO A TODO EL KE SE MENEAvicentino_r6 escribió:EN NINGUN MOMENTO VOY SE SUPERIOR, SI VES MIS POST VERAS QUE SOLO COMENTO LAS COSAS EN LAS QUE PUEDO APORTAR ALGO ASI QUE YA HUELE LO DE SUPERIOR, SUPERMOTERO EXPERIMENTADO,(no entiendo en la foto pareces que no tengas mas de 24 años y ya has llegado todas esas motos, durante cuando una vuelta al pueblecito sin carnet para vacilar a tus amigos los paletos, o que.............. es que no entiendo )
Todo estoy viene xq me parece una gilipollez como a muxos que os atrevais a decir que una 125 tiene un paso por curvas mas rapido asi textualmente se ha dixo vale sin especificar, porque lo otro queda ententido, listín, yo digo que me parece equivocada esa opinión y que deberiamos dar nuestra opinion con una base fundamentada como pueda ser una revista asi pues me creo tu palabra de que en alguna otra revista ponga que la Suzu sea mejor, pero si asi sin mas me estais insultando, lo unico que podeis esperar de mi es que os conteste, a ti no te habia dixo NADA, AHORA TE CONTESTO, AL IGUAL QUE AL LISTO DE Zank y noseque Rodriguez, asi que DEJARME EN PAZ COÑO QUE PARECEIS NIÑAS DE 12 AÑITOS QUE NOS OS LLEGA PA MAS LA CABEZITA QUE NO ES SOLO PARA PEINARSE ALEEEEEEEEEEE a rodar por el pueblo.