hace tiempo que no posteaba por estos lares, ya que habia vendido la cagi, pero ahora me he pasado al poder de los cazerolos
Creo que tengo un problema,y me parece que es gordo aver si alguien con mas experiencia me puede ayudar
He comprado una kawasaki en concreto una ZX-6r,con 30000 kms el anterior dueño me dijo que estaba perfecta de motor lo cual no pongo en entredicho por que la moto va muy bien, pero me advertio que tenia que cambiar el aceite lo antes posible
el caso es que esta mañana he decidido ir a pillar unas curvas a montanejos, cuando he llegado al pueblo he ido a ponerle gasolina y me he dado cuenta que por el ojo de buell del motor no veia aceite
Entonces he cojido y he comprado un botella de 2 litros de repsol 20w40 se la he puesto y se la ha tragado toda, y el indicador de aceite ha llegado a tope, cuando he llegado de vueta a casa. la he vuelto a mirar y el nivel de aceite del motor esta muy bajo , al minimo, inreible
Yo no se que coño le pasa pero traga una barbaridad en 50 kilometros se ha cascado 2 litros!!!
Estoy empezando a emparanoiarme no se si tiene alguna fuga que no creo, si el aceite lo tengo que poner mas denso, o si la moto esta mas kemada que el palo de un churrero, ayuda porfavor