Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

miki_peligro escribió:Una cosa, para la compañia que estoy mirando me haria falta saber el modelo exacto de la cbr, el año... algun dato mas, pq como comprenderas cbr hay de muchos años y modelos... yo te lo he mirado para una cbr de 1999 y el seguro me cuesta..... 935€!!!!! UNA GANGA SINCERAMENTES!

Juanito_OcB escribió:A mi al final el seguro de mi moto me ha costado 870 euros, el tema es que no me cubría asistencia en viaje, pero bueno, para eso y para recurrir las multas del coche y de la moto ya tengo un seguro a parte en Orbita, que también tengo asegurado el carnet de conducir y si me lo quitan me pagan al mes un sueldo (espero que nunca se de el caso), de ese no llega a 100euros. El de la moto lo tengo en la mutua panadera y no tienen página web,jejeje parece un seguro chapero pero es barato y te cubre lo mismo que los demás, excepto la cobertura en viajes, pero vamos, que con lo que me pedían por ahí me compensa y mucho hacerme uno a parte.
Por último eso de pillarte una suzuki 500, luego una CBR 600 y al final una R1 me parece una burrada, yo me pillaría directamente la 600, que tampoco son tan complicadas de llevar, yo sin experiencia ya he recorrido media provincia, y lo que he dicho en otro post, he pasado de un vespino a una 600 con 120cv. Pues eso, que con la 600 limitada y luego sin limitar tienes para divertirte un buen rato y puedes aguantar hasta que ahorres para pillarte la tan preciada R1.
Por cierto, no se como estais tan enamorados de la R6, la GSX-R 600 de este año para mi le da mil vueltas estéticamente y funcionamiento solo hay que mirar las comparativas de las revistas que la ponen por las nuves, buf estoy enamorado de mi moto

fastjavi escribió:Nacho911,deja de darle vueltas al tema,,,la CBR 600 es lo mejor q te puedes pillar,la mejor moto q he tenido hasta la fecha,suave,docil,muy facil de llevar...Ademas estas de suerte por que estoy vendiendo la mia,que esta impecable,sin caidas,siempre en garage,sin circuito,muy bien cuidada.Tiene 17.000 kms,es de noviembre de 2000 y es,como ves en la foto,amarilla y negra...el precio es lo mejor 6.750 euros,con neumaticos nuevos,proxima revision seria a los 32.000 Kms(le acabo de hacer una,filtros,bujias,bateria...).Piensalo.
no se si en tu ciudad habrá pero yo tengo seguro de la moto en la mutua panadera de seguros de valencia, aseguran de todo, yo pago de seguro 792 € y llevo una r6 nueva, con carnet de conducir de hace un mes, y me cubre en viaje, asistencia médica a mi y a mi copiloto, bueno miralo y ya me cuentas.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados