«« CHAT SBR »»

precios seguros de moto

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

precios seguros de moto

Notapor obsss72 el Vie Oct 31, 2003 12:25

Hola a todos los foreros de sobreruedas
Primero de todo presentarme y pagar unas rondas virtuales "eso si" a tod@s y luego indicaros que soy agenta de seguros y actualmente tenemos unos precios bastante competitivos para ALGUNAS motos y ALGUNOS conductores.
Lo pongo en mayusculas porque quiero explicar bien que SOLO puedo hacer seguros A MAYORES de 25 años A PARTIR DE 75 cc, se que algunos integrantes del foro me van a decir cuatro cosas por esto pero es lo que puedo vender, eso si a partir de 1 día de carnet de conducir.
Las garantias :
*Responsabilidad Civil Obligatoria
*Responsabilidad Civil Voluntaria (50 millones. euros)
*Defensa Juridica
*Servicio de Orientación medica telefonica
Os pongo una pequeña tabla de precios
-125 cc precios desde 266 a 219
-250 cc precios desde 310 a 256
-500 cc precios desde 427 a 351
-600 o mas incluidas las RRs de 661.42euros
/541.99euros /494.23 euros

Por cierto, como podreis ver van por cilindrada y no por cv.
Si alguno/a esta interesado/a poneos en contacto con
obsss@yahoo.es

Tambien deciros que en lo que pueda ayudaros y sepa con el tema de seguros estoy a vuestra disposición
lo dicho un saludo en uvvvvvvveeeeeee
obsss72
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor xolot el Vie Oct 31, 2003 22:45

Pues q bien. Yo estoy buscando uno ahora para asegurar mi R1. Pero claro, soy un puto joven con 24 años. Q solo tengo carnet desde el 96 y nunca he tenido un siniestro con culpa.
Eso si, una lata estubo a punto de pasarme por encima en una ocasion.
Que pasa? Q alguien q se acabe de sacar el carnet y nunca ha tenido moto, solo por tener mas de 25 ya esta en otro baremo???

Pues q mierda!!!
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Notapor obsss72 el Lun Nov 03, 2003 12:37

hola xolot
pues tienes razon.... que quieres que te diga????
por eso he avisado y he ofertado "lo que puedo y me dejan" , siento si te ofendido y te pido disculpas si así ha sido.
un saludo
obsss
obsss72
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Nacho911 el Lun Nov 03, 2003 16:22

Pues la verdad que si, es una verguenza, pero se mueve por los mismos precios más o menos que las demás aseguradoras (es lo que hay...). Esperemos que la mutua motorista tenga éxito.

V´sssssssssss
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Notapor xolot el Lun Nov 03, 2003 20:47

No es q me hayas ofendido ni mucho menos. Pero es q como comprenderas ya estoy un poco hasta los webs, como mucha otra gente q esta en mi caso. Ademas parece q estamos en la quinta mala, porque cada año q pasa hay compañias q suben el baremo de la edad. Antes era 25 ahora ya hay muchas en q es 27. ASI NUNCA VAMOS A LLEGAR!!!

Me consuelo en pensar q algun dia llegara la mutua y entonces todos esos q nos "desprecian" se tendran q bajar los pantalones!
<a href="http://www.mutuamotorista.com">M.G.M. nº 49</a>
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Notapor xolot el Sab Nov 08, 2003 20:18

Por cierto, y si no es indiscreccion de que compañia estamos hablando?
Si se puede saber vamos!!!
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Notapor bludevil el Dom Nov 09, 2003 17:59

Wenas... me presento. Soy gallego y tengo una kawa zx9. Birras virtuales pa todos.
   El caso es que yo ando como xolot, busca que te busca seguro.

Obsss, puedes decir con que compañia aseguras y las coberturas. Yo tengo 31 años y carnet desde el 91.
bludevil
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Nacho911 el Dom Nov 09, 2003 20:55

Bienvenido bludevil!

Tu ya eres todo un motero consolidado! Con esa experiencia conduciendo te haran un buen precio (dentro de lo que cabe... claro).

V´sssssssssss
Imagen
Imagen
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Notapor xolot el Dom Nov 09, 2003 23:06

Hombre gallegoooo! Tu por aki tb. Bienvenido! jejeje te keda bien la "L" del avatar. Deberias llevar una en esa kaka, digo kawa q tienes.
jejeje :wink:
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Notapor obsss72 el Lun Nov 10, 2003 11:09

buenos días
la compañía es Catalana Occidente, las coberturas las que indico al principio del post, y el precio 495 euros prima total anual.
si precisas cualquier aclaración ponte en contacto conmigo
bienvenido al foro y gracias por las birrillas, pero el lunes por la mañana como que me apetece mas un cortado, lo dicho saludos en uvvveeee
obsss
obsss72@yahoo.es
obsss72
Nivel 1
Nivel 1

Notapor xolot el Lun Nov 10, 2003 20:50

Pero bueno q cojones de compañia es esa de catalana occidente. Q tu no me puedes  asegurar y otros compañeros tuyos de catalana si lo hacen. Me han dado 870€ por la R1. Q no es poco, pero por lo menos me cogen. Asi q tu diras, xq a mi me huele a camelo ya eh!
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Catalana de Occidente

Notapor joan900 el Mar Nov 11, 2003 5:20

obsss72 escribió:buenos días
la compañía es Catalana Occidente, las coberturas las que indico al principio del post, y el precio 495 euros prima total anual.
si precisas cualquier aclaración ponte en contacto conmigo
bienvenido al foro y gracias por las birrillas, pero el lunes por la mañana como que me apetece mas un cortado, lo dicho saludos en uvvveeee
obsss
obsss72@yahoo.es

Hola obsss! Esta compañia es de las que hacen un buen precio pero luego tienen la desfachatez de buscarle los tres pies al gato para no pagar. Si necesitas mas datos te los daré. Pero el caso que nos ocupa es que un "latas" asegurado en tu compañia se salta un Stop bien grande y una R-6, colisiona en la parte izquierda trasera cayendo al suelo. El conductor del "latas" reconoce la culpa y hacen parte amistoso. Coño! La R-6, también estaba asegurada en Catalana de Occidente, parecia que no habria problemas. Pues sí, la compañia dijo que era un accidente simulado y hasta el dia de hoy no han pagado ni un duro. Además le comunicaron al motorista que se buscara otra compañia para el siguiente año. Esto ocurrió en el 2002, en Parets del Vallès. ¿Te suena? Pues estas ofertas ventajosas resultan demasiado perjudiciales. Vergonzoso. Y perdona que contra ti no tengo absolutamente nada, no nos conocemos ¿Verdad? Un saludo.
joan900
Nivel 1
Nivel 1

Notapor obsss72 el Mar Nov 11, 2003 13:57

buenos dias a todos
xolot
Catalana Occidente no asegura a menores de 25, salvo que sean clientes, o sus familiares sean clientes de catalana, eso es así porque son de suscripción condicionada, y por eso yo no doy precio a menores,
respecto a joan 900 , no te conozco, yo soy de huesca,  y no conozco tampoco tu caso, lo que conozco es a Catalana desde hace ya muchos años, como agenta llevo desde el año 95 y como todo el mundo tiene derecho a opinar y yo imagino que tambien, te dire que a mi me va muy bien, pero no por precios sino porque responden a los siniestros .
si tu opinas que no es asi, por tu caso concreto, lo respeto pero no creo que tenga yo la culpa. para que me digas lo de las ofertas perjudiciales, siempre queda el no contratarlas.
gracias
uvveesss a los dos
obsss72
Nivel 1
Nivel 1

Notapor xolot el Mar Nov 11, 2003 19:38

Vamos a ver te digo q a mi me han dado un precio de 870€. Mi pregunta es...¿en esa compañia cada uno hace lo q le da la gana? o ¿esos q me kieren asegurar a mi solo hacen trapicheos?

A ver joan900, el fallo de tu siniestro fue q no hicieron un atestao. De esa manera, y tirando p´alante todo cambiaria.
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Catalana de Occidente

Notapor joan900 el Mar Nov 11, 2003 22:03

Yo celebro que te vaya bien y que en Huesca funcione de maravilla. Pero si yo he tenido esta experiencia me veo con la obligación moral, de persona civilizada que alerta a todos los que me pregunten por tal o cual compañia. Creeme que siento tener estos enfrentamientos con una persona que no conozco y que me merece todos los respetos. Cosa que para la compañia que nos ocupa yo no les mereci ningun respeto, habia contretado un servicio que me lo negaron y me insultaron diciéndome que estaba cometiendo un fraude simulando un accidente. Esto es un ultraje que queda inmune por que tengo que gastar un monton de dinero en abogados y sin tener la certeza de que voy a salir bien parado. Incluso habiendo un atestado, como dice el compañero de la R-1, no puedes estar nunca seguro de lo que va a decir el juez. Yo opte por hacerme unas curvas y tomarme unos aperitivos y no gastar ni un duro más en este tema.
Ruego me disculpes,Sr. R-1, por no acordarme del nombre con el que firmas,  :( manda carallo..! Mira que lo he leido veces....!
Rafagasgasgas...
joan900
Nivel 1
Nivel 1

Siguiente

Volver a Motos