Bueno por empezar con los nuestros, actuaciones mas que discretas por parte de Tonti Nieto (equipo oficial Kawa) Retirada/15 y buena actuación de Ruben Xaus (Ducati echa con piezas del 2004/2005) 15/10 a tener en cuenta que el pasado día 31/12 se rompió tibia y peroné con desprendimiento de hueso por lo cual tubieron que seccionarle hueso de la cadera, así pues esperamos que su actuación vaya en mejora.
Lo que fueron las carreras un espectáculo sin igual aunque si con precedentes, porque otra cosa no pero espectacularidad la SBK tienen, partiendo por la forma de configurar la parrilla con la inigualable SUPERPOLE y luego con las carreras.
La motos van muxo mas al límite que la MotoGP, así pues se ven coladas de frenada, toques de carenados, bloqueos de frenos, derrapadas impresionantes antes de entrar en curva, en fin fue especial.
La primera manga fue un tuya mía de los pilotos de Yamaha R1(por cierto grata sorpresa ya que el año pasado la R1 no es que fuera muy bien aun así sigue siendo una moto Semi-oficial, ya que las únicas marcas que están de forma oficial en SBK es Suzuki y Ducati)
al final Pitt fue perdiento aliento y lo que parecía un final de infarto entre el piloto japonés del Suzuki Allstare y Haga se convirtió en una colada de frenada a 4 curvas del final en la cual el piloto de Yamaha se llevaría por delante al de Suzuki, al final Toseland CBR se llevó la carrera seguido del incansable Troy Baylis Ducati999/06 que salía con la pole.
En la 2ª manga un poco mas de los mismo, Las Yamaha a 1ª hora dando guerra pero al final en una última vuelta no apta para gente con problemas de corazón, Troy Corser Suzuki Allstare le ganó la partida a Troy Baylis.
Bueno Barros está corriendo este mundial pero sus actuaciones no tubieron mayor relevancia ya que está en proceso de adaptación, por otra parte si alguien pensaba en buscar a Max Biaggi en este campeonato que se olvida ya que no cuenta con moto.
La carrera de Supersport no la puedo compartir con vosotros porque no la echaron por T5 pero si que se que el español Javi Forés piloto valenciano de Llombai (por cierto amigo de la mejor amiga de mi novia) quedó 4 con la preciosa Yamaha R6 2006.
Bueno xicos que estoy pensando en cambiar de profesión de delineante a periodista mare de deu como me enrollo, así que solo por un poco de delicadeza leerlo y contestar o lloverán ríos de tintaaaaaaaaaaa
http://www.dailymotos.com/seccion.asp?i ... undial+SBK

en fin PA NOTA.