«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Alonso a McLaren Mercedes

Foro sobre competiciones de coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor winnscsi el Mié Dic 21, 2005 3:33

Pues parece que en los R-26 aparecera Telefonica en lugar de Mild-Seven o lo que sea en los gp que este prohibida la publicidad de tabaco, ya van pillando coche...
Hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer
winnscsi
Nivel 4
Nivel 4

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Mié Dic 21, 2005 10:02

Nacho911 escribió:
camarosi escribió:Hombre, las grandes empresas muestran su talante con mano de hierro pero a la hora de la verdad se mueven sólo por el dinero. Así que ya veremos si a la hora de la verdad se va o no de Moto GP.

De momento parece ser que si, pero el Team Pons se está quedando compuesto y sin novio...

Aunque si lo que se le ha pasado por la cabeza a Telefónica es crear un equipo en F1... tarde o temprano lo conseguirá. El dinero pesa mucho y Telefónica es una vaca muy gorda...

Si ya ha abandonado MotoGP!

En eso estamos de acuerdo, ¿pero por cuanto tiempo?

Cuando se confirmó que Pedrosa ficharía por HRC y Sete se iba a Ducati... Movistar dijo que se iba de las motos, pero no sin antes tener un debaneo con Yamaha para patrocinar a Rossi. Lo que pasa es que no se puedo materializar el acuerdo por incompatibilidades con su proyecto de F1 (el de Rossi).

Con esto quiero decir que pese a anunciar a bombo y platillo su marcha de Moto GP (que al final a sido así) cuando vió una posibilidad interesante no dudó en barajar quedarse.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor ClioV6 el Mié Dic 21, 2005 18:23

winnscsi escribió:Pues parece que en los R-26 aparecera Telefonica en lugar de Mild-Seven o lo que sea en los gp que este prohibida la publicidad de tabaco, ya van pillando coche...

No estoy muy segura, pero eso era parte del contrato actual, no? porque Telefónica patrocinaba parte a Alonso y parte a Renault... aunque sea ahora cuando aparece en el coche.

camarosi escribió:...Con esto quiero decir que pese a anunciar a bombo y platillo su marcha de Moto GP (que al final a sido así) cuando vió una posibilidad interesante no dudó en barajar quedarse.

Imagino que con las ventajas que le ha dado estar en Moto GP, a una mínima posibilidad de quedarse se lo pensaría, no?
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." Dr. Ferdinand Porsche
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Camarosi el Mié Dic 21, 2005 20:04

Hombre, se va por amor propio. Lo que le han hecho es una faena. Pero si hubiese podido llegar a un acuerdo con Rossi para patrocinarle el la temporada 2006 no lo hubiese dudado. Lástima que por conflictos de intereses no haya podido ser.

Sobretodo por lo que ha movido Movistar en el mundo de las motos, ya que con su marcha se lleva también su copa de promoción.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor ClioV6 el Vie Dic 23, 2005 18:52

camarosi escribió:...Sobretodo por lo que ha movido Movistar en el mundo de las motos, ya que con su marcha se lleva también su copa de promoción.

Hombre, esa suele ser la peor parte de que un patrocinador se vaya, pero vaya, seguro que si le surge una posibilidad interesante volverá, asi que, solo queda esperar, creo.
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." Dr. Ferdinand Porsche
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Camarosi el Vie Dic 23, 2005 19:22

Si no recuerdo mal creo que dijo que en un futuro le gustaría volver.... aunque es muy probable que después de lo que le a hecho Honda no creo que vuelva con ella...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor ClioV6 el Vie Dic 23, 2005 19:32

Bueno, siempre habrá más equipos y nunca es tarde para un nuevo reto (nuevo equipo) jejeje
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Camarosi el Dom Dic 25, 2005 3:52

pues si
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros