«« CHAT SBR »»

Alonso a McLaren Mercedes

Foro sobre competiciones de coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Alonso a McLaren Mercedes

Notapor ClioV6 el Lun Dic 19, 2005 18:19

A partir de la temporada 2007, Alonso formará parte de la escudería Vodafone-McLaren Mercedes (Vodafone tb entrará en la escudería en el 2007).
Después de que el viernes Alonso comentara en la presentación de un cómic que tras terminar su contrato con Renault en 2006 se iría al equipo "que mayores posibilidades de ganar me ofrezca", esta mañana ha salido el comunicado de que será McLaren.

La gracia está en saber si estará con Kimmi o con Montoya... (con ambos ha tenido sus más y sus menos). Y por otro lado que patrocinará ahora Telefónica...
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." Dr. Ferdinand Porsche
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Lun Dic 19, 2005 18:28

Pues no se si el cambio.... a ver, Mercedes es un gran equipo, pero con renault le ha ido muy bien y hoy por hoy es el equipo que le a hecho campeón del mundo... ¿tú crees que es un buen cambio?
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor winnscsi el Lun Dic 19, 2005 20:21

Pues que algun lado tenia que ir el hombre si Renault se retira de la F1 en 2007, supongo que habra elegido McLaren porque les da el mismo coche a los dos pilotos, no como ferrari que prima a un piloto mas que a otro, a ver cuantas alegrias mas nos da con el Renault y luego con el McLaren
A telefonica, pues que se retira de las motos para dar mas apoyo a la F1 y ahora se quedara sin nada en 2007, en fin, ya se buscaran algo, pero hojala el antiguo equipo movistar gane para darle en las narices.
winnscsi
Nivel 4
Nivel 4

Notapor ClioV6 el Lun Dic 19, 2005 20:44

camarosi escribió:Pues no se si el cambio.... a ver, Mercedes es un gran equipo, pero con renault le ha ido muy bien y hoy por hoy es el equipo que le a hecho campeón del mundo... ¿tú crees que es un buen cambio?

En principio no es que me motive demasiado el cambio, pero teniendo en cuenta que Renault en 2007 se queda sólo como proveedor de motores (medio se retira vaya, como ya comenta winnscsi)... pero McLaren lleva unos años que no termina de convencer, esperemos que el  V8 y el adios de Michelin le de la fiabilidad perdida y vuelva a ser una escudería ganadora...

winnscsi escribió:A telefonica, pues que se retira de las motos para dar mas apoyo a la F1 y ahora se quedara sin nada en 2007, en fin, ya se buscaran algo, pero hojala el antiguo equipo movistar gane para darle en las narices.

En cuanto a telefónica  hace tiempo se habló de que se quería formar una escudería española, tal vez con el dinero de telefónica... aunque mientras no lo vea... jejeje
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." Dr. Ferdinand Porsche
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Camarosi el Lun Dic 19, 2005 22:40

Pues no sabía que Renault se retirase en 2007. Como podreis observar no sigo muy de cerca la F1 pero aún así me sorprende que con la racha que lleva últimamente Mercedes se haya decantado por esa escudería...

Telefónica apoyará más en la F1 porque en Moto GP le han hecho la pirulilla sino seguirían como el año pasado (es mi opinión personal).
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Nacho911 el Mar Dic 20, 2005 0:49

A mi lo que me hace gracia es que Telefónica ha dejado las motos para dedicarse enteramente a la Fórmula 1 y resulta que ahora Alonso cambia de equipo y encima con Vodafone, con lo cual son patrocinadores incompatibles. Conclusión, Telefónica se queda sin nada, asi que le tocará volverse a las motos pues no creo que patrocine a pilotos extranjeros...

Pierde a Pedrosa y pierde a Alonso, jajaja  :desc
Imagen
Imagen
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Notapor Platero el Mar Dic 20, 2005 1:20

eso por "listos"
Para algunos la vida es golopar un camino empedrado de horas,minutos y segundos,yo, mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge en el ultimo suspiro de un segundo me traporte mecido hasta el siguente
Platero
Nivel 3
Nivel 3

Notapor winnscsi el Mar Dic 20, 2005 3:00

En cuanto a telefónica hace tiempo se habló de que se quería formar una escudería española, tal vez con el dinero de telefónica... aunque mientras no lo vea... jejeje[/quote]

Pues es cierto, no me acordaba yo de eso.
winnscsi
Nivel 4
Nivel 4

Notapor ClioV6 el Mar Dic 20, 2005 17:23

En MotoGP (de lo cual, aviso, no tengo ni idea, es solo una opinión) algo ha tenido que pasar (una pirulilla como dice camarosi o lo que sea) para que realice una desinversión y se quede sólo con lo de F1, puesto que con los directivos (financieros) que tiene Telefónica es muy raro que no tenga un grupo de inversiones diversificadas... vamos, que no se porque se ha quedado sólo con la F1 (dentro del negocio del motor), seguro que alguna otra idea tienen, a ver con que nos sorprenden jejeje
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Nacho911 el Mar Dic 20, 2005 17:26

ClioV6 escribió:En MotoGP (de lo cual, aviso, no tengo ni idea, es solo una opinión) algo ha tenido que pasar (una pirulilla como dice camarosi o lo que sea) para que realice una desinversión y se quede sólo con lo de F1, puesto que con los directivos (financieros) que tiene Telefónica es muy raro que no tenga un grupo de inversiones diversificadas... vamos, que no se porque se ha quedado sólo con la F1 (dentro del negocio del motor), seguro que alguna otra idea tienen, a ver con que nos sorprenden jejeje

Pues porque Pedrosa a firmado por Repsol y Sete la ha cagado este año y se va a ducati...
Imagen
Imagen
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Notapor ClioV6 el Mar Dic 20, 2005 17:32

interesante... pero vaya, sigo diciendo que siempre tienen un plan  b en la recámara, xsia
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Nacho911 el Mar Dic 20, 2005 17:35

ClioV6 escribió:interesante... pero vaya, sigo diciendo que siempre tienen un plan  b en la recámara, xsia

Pues como no sea pintar una escudería de F1 entera de azul movistar... que eso vale pasta.
Imagen
Imagen
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Notapor Camarosi el Mar Dic 20, 2005 17:40

Hombre, las grandes empresas muestran su talante con mano de hierro pero a la hora de la verdad se mueven sólo por el dinero. Así que ya veremos si a la hora de la verdad se va o no de Moto GP.

De momento parece ser que si, pero el Team Pons se está quedando compuesto y sin novio...

Aunque si lo que se le ha pasado por la cabeza a Telefónica es crear un equipo en F1... tarde o temprano lo conseguirá. El dinero pesa mucho y Telefónica es una vaca muy gorda...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Nacho911 el Mar Dic 20, 2005 19:28

camarosi escribió:Hombre, las grandes empresas muestran su talante con mano de hierro pero a la hora de la verdad se mueven sólo por el dinero. Así que ya veremos si a la hora de la verdad se va o no de Moto GP.

De momento parece ser que si, pero el Team Pons se está quedando compuesto y sin novio...

Aunque si lo que se le ha pasado por la cabeza a Telefónica es crear un equipo en F1... tarde o temprano lo conseguirá. El dinero pesa mucho y Telefónica es una vaca muy gorda...

Si ya ha abandonado MotoGP!
Imagen
Imagen
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Notapor ClioV6 el Mar Dic 20, 2005 21:17

de todos modos, podría volver, no?

y lo de una escudería movistar... nunca se sabe, pero dinero para invertir, no le falta, asi que
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Siguiente

Volver a Automovilismo