«« CHAT SBR »»

Moto para iniciarse

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Moto para iniciarse

Notapor Nacho911 el Mar Oct 07, 2003 13:35

Hola!

Dentro de un "tiempo" me compraré mi primera moto y me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre cual deberia ser.

Yo primeramente habia pensado en la RS 125 (como todos), pero como dicen que se rompe con facilidad me decante por la NSR y la han dejado de fabricar!!!

Asi que continue mi búsqueda y encontré la GS 500F. Creo que es una de las mejores motos para iniciarse, con la justa potencia. Además me la han recomendado.

Que opinais?
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

google adsense
Google

respuesta

Notapor Nastin el Vie Oct 10, 2003 11:05

Saludos nacho, lo primero decirte q habeis mejorado mucho la pagina, me suscribi hace tiempo, pero he estado bastante liado, y no he tenido tiempo de tocar el ordenador.

Bueno, en cuanto a tu pregunta, para tu informacion te dire q no tengo ni p__ idea de esa moto, sdolo la he visto en fotos, pero te keria comentar lo de la rs125, pues veras yo tengo una, y si te digo la verdad, si q conozco algunos casos de esos q las aprilias rompen muxo, pero si te digoo la verdad, a mi no me ha dado ningun problema, mi secreto es calentarla muxissimo en frio, y subirla ha zona roja veces contadas. Yo pienso q no hay motos q rompan, sino pilotos q las rompen. Bueno ya nos diras tu eleccion, solo decirte q la mia tiene ya 12.000Km y solo pisa el taller para los segmentes y poco mas.

Espero haberte ayudado en algo, aunq seguramente solamente te habre liado mas. :P
Nastin
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Nacho911 el Vie Oct 10, 2003 15:18

Si, ya lo habia oido eso que dices. Depende si te toca una moto "rana" o si el piloto la pasa de vueltas (o las dos cosas). Pero he descartado una 125, porque al tiempo se me quedará pequeña. Por eso es mejor una GS 500, porque luego la deslimitas y puedes seguir con ella. O tambien una ZZR 250, lo que pasa es que me han dicho que tiene poco par y no pasa de 34 CV, claro.

Saludos y Gracias por contestar!
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Notapor TaM el Mar Oct 14, 2003 16:29

a mi me han dicho q la gs500 esta muy bien para empezar, pero omo no e acaba, pues he pensado en una sv 650 o en una hornet 600...nacho, tu antes de comprarte una, prueba las opciones q tienes
Imagen
TaM
Nivel 1
Nivel 1

Moto para iniciarse

Notapor Joshuarafal el Jue Oct 23, 2003 12:18

:twisted:
Hola Nacho911:
Yo soy nuevo, pero gracias por hacer esta pagina,es muy buena. Sobre lo de una moto para empezar me parece que la opción GS500 es muy adecuada para empezar, son duras, fiables, de poco mantenimiento y buena calidad/precio. Se de motos de esas que tienen muchisimos km y a poco que las cuides y hagas todo el mantenimiento, básico, te durará bastante. Si te tira para atras la estética tienes otras motos como las Honda CB 600 o la Yamaha Fazer 600 son un poco más caras de mantener, pues tienen más cv que la suzi y son motos más seria aunque con un poco de "cabeza" buenas para aprender. Un punto importante es mirar cuanto te van a sangrar por el seguro de las distintas opciones, bastante caro en todos los casos.
Espero verte pronto haciendo V´s por la carretera
Joshuarafal
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Nacho911 el Jue Oct 23, 2003 15:11

Si, la estetica no me agrada mucho. Pero lo que me tira para atras es el seguro, cuanto podria costar en mi caso para una GS500?

Seria 20-21 años y dos años de carnet (los dos de la limitacion) o sea sin limitación ya.

V´sssssssss
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Notapor xolot el Vie Oct 31, 2003 22:35

La gs esta muy bien para empezar. Aunke por un poco mas tienes una Sv q ya tendras moto para muuuuucho tiempo. Y mucho mas divertida y eficaz. Ademas de mantenimiento deben andar por un estilo.
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Notapor Nacho911 el Vie Oct 31, 2003 23:24

Si pero la SV ya es mucho para empezar... Además no quiero gastarme tanto dinero en una moto para iniciarme, el precio de una GS si esta bien.

Bienvenido a Sobreruedas Xolot, veo que tienes una preciosa R1, mi moto favorita! Y segun veo creo que eres uno de los primeros miembros de la mutua motorista, es asi?

Un Saludo!
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Notapor xolot el Vie Oct 31, 2003 23:43

Hola!!!
Pues si estoy en la mutua hace ya algun tiempo. jeje
La R1 es nueva, cambie mi cbr porke se me kedaba corta. Espero disfrutar con esta tanto como con la otra.

Respecto a lo de la Sv...Es algo mas de dinero, lo entiendo. Pero, tb es mas moto, y no se kedara pekeña. Ademas, q es tanto o mas facil de llevar.
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Notapor xolot el Vie Oct 31, 2003 23:47

Como veo q te gusta mi moto...jejeje
Imagen
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Notapor Nacho911 el Vie Oct 31, 2003 23:51

DIOSSSSSSSSS!

QUE PRECIOSIDAD, SI ES QUE ME PONGO A 100 VIENDOLA.

Por cierto, si quieres puedes subir la mejor foto que tengas de la R1 (o la que quieras) a la página. Es en esta dirección:

http://www.sobreruedas.biz/modules.php? ... &do=upload

Y si no te importa, me podrías enviar mas fotos de tu proyectil?  :D

nacho911@sobreruedas.biz

Saludos!
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Notapor xolot el Sab Nov 01, 2003 0:11

Pues si kieres ver mas fotos vete aki:

La pagina de Xolot.
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Notapor Nacho911 el Sab Nov 01, 2003 0:23

Que maravilla! Me las he visto todas.

Una pregunta, los topes para que sirven?

Saludos!
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Notapor xolot el Sab Nov 01, 2003 0:29

Pues en caso de caida protegen un monton la moto. Yo se los puse en cuanto salio de la tienda porke a la otra q tenia no lo hice , y si los hubiera tenido cuando la caida, hubieran sido la mitad de daños.
Ademas este modelo en concreto me los aconsejo un amigo q por desgracia los tiene demasiao probaos.
xolot
Nivel 3
Nivel 3

Notapor Nacho911 el Sab Nov 01, 2003 0:32

Ah, ahora lo entiendo, es que se lo habia visto a bastantes motos, sobre todo de competición, pero no caía en cual podría ser su utilidad.

V´ssssssssssss
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Siguiente

Volver a Motos