«« CHAT SBR »»

Ayuda para un super novato, nuevo nuevo...

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Gracias Manolete

Notapor Dalter el Lun May 02, 2005 22:06

Jejeje gracias por tus palabras, la verdad que me animan a comprarme Mi CBR600F, en estos momentos estoy sacando el A, una vez termine espero comprarla, claro mucha gente no ha dejado de desanimarme, con cosas como es una moto algo pesada, se te puede parar de caballito y tu sabes para un novato como yo esas cosas asustan un poco, y a veces te preguntas si sera lo correcto, claro algo si es seguro es que soy muy conciente, y debe ser por esto que a veces te piensas mas las cosas, pero al igual que muchos me han asustado otros como tu me dan animos para seguir adelante con mi idea de comprar la CBR, hace poco fui a una tienda y el vendedor hasta me aconsejo una 250 y me dijo que si por el fuera me vendia la cbr, pero como consejo me decia que comenzara como una 250.  Sim embargo un amigo me dijo que porque voy a estar botando el dinero si despues de todo al momento de comprar otra diferente al igual tendre que adaptarme de la misma forma, jejeje entonces te podras imaginar...y asi muchas tantas que a veces te ponen a pensar...

Bueno Manolete una vez mas gracias por tus palabras y un abrazo...

Saludos

Dalter.... \:D/
Dalter
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor akelarre el Mar May 03, 2005 12:31

Yo estoy en una situación muy paracida a la tuya. He llevado y llevo una vespa de 200 y una Cagiva de 125 (desde hace 5 y 1 año respectivamente), ambas con mas de 17 años,  así que quiero dar el salto. a mi personalmente me gusta la nueva Bandit 650, y la Hornet, pero no se si me gastaré menos dinero y me compro una suzuki gs500 por presupuesto. Porque la Comet de 650 no se es muy de fiar.
Imagen
akelarre
Nivel 1
Nivel 1

Nuevo con roadwin

Notapor troyas el Mar May 03, 2005 19:34

Buenas, que tal?

Soy un chaval de 21 años que se acaba de comprar una roadwin, vamos que tiene 120 km. La verdad es que la moto es preciosa y me encanta. Me gustaria que consejos le podriais dar a un novato referente a tecnicas de conduccion, seguridad, mantenimiento y sobre todo de como disfrutar al maximo de mi moto, que aunque tiene 125 cc y 13 cv espero que me de emociones fuertes.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas

Hasta luego
troyas
Nivel 1
Nivel 1

Previo

Volver a Motos