En 250 bueno no se ni que decir, que a dani por lo que se ve le da miedo el agua porque el puesto que mantuvo toda la carrera da algo de penita y mas un campeon como es dani pero bueno le queda mucho por aprender todavia....
Y en la categoria reina, vamos esto alucinante....rossi en las sesiones de entrenamientos que tambien me perdi por cierto quedo bastante alejado del 1 puesto el quinto si no me equivoco en la clasificatoria y el 8 puede ser en los entrenamientos?? y aun asi gana la carrera limpiamente siendo un 1 rotundo...el sete aun haciando unos tiempos buenos en los entrenamientos queda 5 en la carrera y poco mas no queda 6 colocandose un melandri contentisimo por delante y en el podium porque claro como todos sabemos algo le pasa a la moto(como siempre que algo le pasa) pero bueno la noticia de este fin de semana para a sido el tremendo OLIVIER JACQUE!!!!! en sustitucion de hoffman, po dios!! ¿¿visteis que carreron se pego y despues de 9 meses retirado, que incluso si mal entendi estaba preparando un clio para correr?? jejeej el hoffman despues de la baja se va a tener que poner las pilas porque vamos me da que lo van a largar y poner a jacque como piloto de kawa jejeje la verdad que cuando vi que estaba hacechando olivier hasta el mismisimo rossi yo alucine....
En fin, un fin de semana sin estres emocional....
Por cierto sete dejando la moto en la cuneta como diciendo estoy hasta los cojones de esta moto, vamos me a parecido un feo tremendo a la marca como dando a entender que es una mierda de moto y la verdad que la moto no se si es...deberian haberle dicho algo algo sobre dejar la moto tirada en la cuneta pero bueno asi es nuestro sete