que coño, nunca!! joder que emocion!!! todavia a esta horas de la noche estoy alterado del carreron de hoy....
Primero la brillante e impecable actuacion de Dani pedrosa, ha estado genial...liderando la carrera desde el principio y terminando la carrera ganador asi es como se corre!! enhorabuera dani, este año vienes con fuerza y coraje.
Por otro lado, la carrera que me ha tenido el alma en vilo al final...¿que ha ocurrido hoy? Sete 1º desde un principio y valentino como siempre metiendo la rueda a dos vueltas del final, propio de él...ha demostrado en la carrera que recuperaba terreno cuando queria como demostrando que en ningun momento estaba lejos de la victoria aun cuando al final se vio un tanto apuradao causando ese incidente de menos importancia que para bien o para mal, es la primera carrera y estoy seguro que no fue aposta ni muchos menos...los dos pilotos estaban nerviosos estaban dando el maximo de si en una pelea a sangre fria y posiblemente podian haber acabado los dos en el suelo pero el destino quizo que ninguno saliera mal parado(bueno el codo de sete un pokito jeje) asi que asi son las carreras unas veces se gana, otras se pierde y otras hay roces como el de hoy que bueno es una competicion y es casi imposible slos roces de vez en cuando, siento el jarro de agua fria a sete en su casa pero asi es rossi, campeon!!