«« CHAT SBR »»

Cambio de coche? Que opinan?

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Cambio de coche? Que opinan?

Notapor GUTMAROTA el Mar Ago 05, 2003 21:41

Tengo 16 años y quiero que mi padre cambie de coche pero el dice que no sabe porque por ahora el coche no ha dado problemas. El coche es un Rover 416Si del año 1996 con motor 1.6i y 140.000 km. Q opinan?Me gustaria q me dijeran q les parece sin esta bien cambiar o no de coche, ademas mi padre dice q si cambia no lo venderia, lo dejaria para cogerlo por la ciudad solo  :?:
GUTMAROTA

google adsense
Google

Notapor Nacho911 el Mar Ago 05, 2003 23:39

Hola GUTMAROTA!

Pues hombre si el coche funciona bien la unica razon que habria pa cambiarlo es que os querais comprar otro nuevo y mejor. Habeis mirado algun TDi, DCi, TDCi? Los disel sobrealimentados de ahroa estan muy bien, tiran mucho y no consumen nada.

Sobre quedarte ese coche depende de si podreis mantenerlo claro... ahi no puedo entrar...

Saludos!
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Notapor Manu el Sab Ago 30, 2003 17:19

Hola. No veo la necesidad de cambiar un coche de 9 años, salvo que por kilometros empieze a salir rentable un diesel. Ademas ese coche lleva motores Honda, con lo que tienes coche para rato. Hoy en dia los coches, son mucha electronica, muchas lucecitas y muchos fallos. Si no le da problemas lo mejor es mantenerlo.

Saludos
Manu
Nivel 2
Nivel 2

Notapor Manu el Sab Ago 30, 2003 17:21

Disculpad, me confundi en los años
Manu
Nivel 2
Nivel 2

Volver a Coches