«« CHAT SBR »»

Busco a gente que tenga un MG ZR.

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Busco a gente que tenga un MG ZR.

Notapor AMMSR el Mié May 28, 2003 2:23

Hola a todos los amigos del foro.

Tengo un MG ZR 105, y estoy buscando a gente que también lo tenga, y que, como yo, esté un poco enamorada de su coche, para intercambian información e impresiones.

Salu2.
AMMSR
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor Nacho911 el Lun Jun 02, 2003 22:10

Parece que nadie tiene un ZR... Ya aparecera alguien!

Saludos!
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Notapor AMMSR el Mar Jun 03, 2003 0:17

En Coches.net puse el anuncio bastante antes, y aún espero respuesta :-)

No es que no haya ZRs, si no que todo el mundo no dispone del tiempo que nosotros de dedicamos a la red, Nacho.
AMMSR
Nivel 1
Nivel 1

Notapor javi el Jue Ago 28, 2003 14:12

ola a los dos

yo tengo un mg zr!!!

me gustaria intercanviar informacion con vosotros!!

os dejo mi e-mail  para que me digais algo : javiescrig@hotmail.com .

Por  cierto me gustaria mejorar mi coche , y creo que me podreis servir
de ayuda

Muchas gracias
javi

Notapor Invitado el Vie Ago 29, 2003 4:10

Más vale tarde que nunca...

Tomo nota de tu e-mail, Javi. Te escribiré.

¿En qué quieres mejorar tu ZR?. ¿Prestaciones?. ¿Estética?.

Cuenta, cuenta...
Invitado

Yo tambien tengo un ZR!

Notapor Drako el Jue Sep 11, 2003 10:08

Pues tengo un ZR 105 en amarillo y la vdd k estoy enamorado del coche (cuando le tinte los cristales traseros y le ponga los antiniebla delanteros lo estare mas  :P )

Os dejo tambien mi direccion de hotmail por si me quereis agregar al messenger asi intercambiamos impresiones del coche ;)

el_mas_rey@hotmail.com

PD. Si sabeis como sacarle algo de potencia al cacharro (lease vehiculo) a ver si me echais una manita, lo unico que me ha defraudado es eso, el coche tiene potencia pero no tanta como espearaba!!!!
Drako
Nivel 1
Nivel 1

zr turbodiesel

Notapor joan el Mar Sep 16, 2003 23:21

hay alguien que tengo un TD? quiero comprarme uno, pero me han dicho que no acaba de ir bien ? es cierto ? gracias.
joan

Tengo un MG ZR azul

Notapor Juanjo el Mar Sep 23, 2003 19:22

Hola, yo también tengo uno de 105 CV turbo diesel de color azul. Es una pasada!. Me llamo Juanjo y tengo 20 años. saludos
Juanjo

Notapor K.H. el Mié Sep 24, 2003 23:44

Yo tengo un Mg Zr 105 con 5 meses y 9000Kms.Rojo+antinieblas+estribos laterales.

TRankilo JOan.Q el TD no acaba de andar ok?JA,ja.TE aviso el de 101cv anda mas q el de gasolina1.4 asi q imaginate el nuevo de 113c.v.

Lo q pasa q hay mucho capullo q habla sin saber...

A mi me ha dao problemas del salpicadero q hace algun ruido y unas burbujas q me salieron en la tapa del airbag de acompañante,pero me lo cambiaron y listo.

Lo mejor?Suspesion acojonante,agarre(no se va ni de coña), asientos q tb agarran,coche poco visto y sobre todo no tienes q tunear nada(todo lo q añadas es joderlo)Solo he puesto salida doble

Lo peor?Motor perezoso en bajas,hasta no pasar las 3.500 no tira

evolantino@hispavista.com
K.H.

tengo tambien un mg zr 160cv

Notapor Invitado el Vie Sep 26, 2003 11:02

hola!!!!tambien tengo un mg zr el 160cv me ba muy bien....tiene 6000km..alguno le ha puesto algo?algun acsesorio?'? 8O
Invitado

me me olvido!!

Notapor Invitado el Vie Sep 26, 2003 11:06

wenas de nuevo soy el del mg zr 160cv mi msn es!! rayco_mg_zr@hotmail.com   espero q me agregeis!!1y poder intercambiar informacion!!gracias
Invitado

Notapor K.H. el Lun Sep 29, 2003 23:51

Yo solo una salida doble,pero el tuyo ya la tiene...
K.H.

Yo tengo un ZR 105 (PASSSSOOOOTEEEEEE!!!)

Notapor pho3nix el Vie Oct 03, 2003 16:17

Hola a todos, ante todo GRACIAS A DIOOOOOSSSS que encuentro alguien por internet interesado tambien en el ZR. Menos mal!  8O

Lo tengo desde marzo  :D es el ZR tal cual en gris plata (que a mi me gustó más que los otros colores, y es un color que apenas se ve en este modelo)

Va como dios, no paro de hacer curvas a fondo, y en alguna soltar el acelerador de golpe para que me regale una pequeña ida lateral... jojojo super noble el coche en esos momentos.

Ahora estaba mirando a ver donde puedo encontrar accesorios para el coche, pues me queria poner las taloneras laterales y el doble tubo o algo que deje oir las hermosas notas musicales que da el coche, pero que lamentablemente se oyen muy bajito.

Lo unico que no me gusta es que en bajos se muere...  :(  hay que bajar marcha para adelantar,... pero bueno.

Un saludo a todos... mi email es phxngenius@hotmail.com agregarme los que querais!...
pho3nix
Nivel 1
Nivel 1

Yo tmb tengo un ZR

Notapor Destroyer el Mar Oct 07, 2003 0:13

Tengo un ZR el de 160 en azul desde mayo y el coche va a la perfeccion,algunos ruidos en en el interior pero rapidamente solucionados.

En curvas una maravilla y a la hora de correr pocos coches tienen esa aceleracion, lo unico pues eso q hay q llevarlo alto de vueltas pero bueno.

Suspension inmejorable y frenos, sin comentarios, perfectos.
Ultima edición por Destroyer el Mié Ago 06, 2008 17:36, editado 1 vez en total
Destroyer
Nivel 1
Nivel 1

Hola de nuevo.

Notapor AMMSR el Dom Oct 12, 2003 21:14

Soy el que abrió este hilo.

Dejé de reviarlo por no haber respuestas, pero en mi ausencia parece haber tenido buena acogida, imagino por la mayor proliferación de ZRs cada vez.

Comentaros que hace unas semanas abrí una comunidad en MSN a la que ya pertenecemos 12 + 1 usuarios de MG ZR, Rover 25, y Rover 200.

A los que habeis dejado e-mail, os he enviado una invitación.

Los que no podeis acceder a través de este enlace:

http://groups.msn.com/ZR25200

Un saludo.
AMMSR
Nivel 1
Nivel 1

Siguiente

Volver a Coches