por hormigacebolla el Mar Jun 15, 2004 4:54
Hola ti@s, a ver, otro tema para novatos, a ver si consigo preguntar alguna cosilla inteligente, de modo que las respuestas sirvan para muuuuchos!
Me quiero sacar el carnet A, de moto, para dentro de mi par de añitos poder coger una motito decente.... Cuanto me viene a costar? Estoy en Valencia, por si alguien me puede decir algo mas concreto... Se que va segun las practicas y demas, pero si me podeis decir los precios de cada una, y cuantas practicas se suelen hacer....
Tengo el carne de coche desde hace cinco años, ¿Como esta lo de sacarse el carnet de moto por libre? He oido por ahi que es una MUY BUENA opcion, y me gustaria mirarlo, no quiero tirar mi pasta!!
Que moto que pueda llevar legalmente (y si esta en el mercado de 2ª mano, mejor) me recomendais? Y aclaro, una moto con la intencion de ir cogiendo tablas con aspiracion a llegar a algo muuucho mas gordo, teniendo en cuenta que esto de manejar "maquinarias" en condiciones "deportivas" se me da bien, y quiero algo divertido, y aclarando que pienso seguir una evolución "Natural", es decir, probablemente lo de las limitaciones me lo vaya pasando por el culete a la larga, pero quiero empezar con una en el limite de la "legalidad" de modo que le pueda estrujar razonablemente las orejas, y luego ir subiendo escalones, no ir directamente de esa moto a una R1 o R6, sino pasar por algun escalon intermedio.
Bueno, creo que ya termino esta tortura de mensaje para todos los foreros, gracias ti@s, a ver si me echais una mano!!