«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

INSEGURIDAD AL CONDUCIR

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

INSEGURIDAD AL CONDUCIR

Notapor OSCAR TDCI el Mar Jun 24, 2003 21:33

TENGO UN FOCUS TDCI RS. TIENE UN TIEMPO DE MENOS DE UN AÑO. TIENE PROBLEMAS ESTABILIDAD AL CONDUCIR.LO HE LLEVADO AL TALLER FORD MIL VECES, PERO NO SACAN EL FALLO Y ME DICEN QUE SON LAS RUEDAS, NO ME LO CREO. HABER SI ME PODIAS DECIR ALGO DE ESTO. COSAS QUE ESTEN DANDO PROBLEMAS EN LOS FOCUS. GRACIAS.
OSCAR TDCI

google adsense
Google

Notapor Nacho911 el Mié Jun 25, 2003 23:34

No tengo ni idea de que los Focus dieran problemas, es el coche mas vendido en España.

Le has cambiado las ruedas? Podrias ponerle unas mas anchas para ver si eso mejora.

A lo que se debe eso es a las ruedas, porque por muhos alerones qu ele pongas va a ir igual.

Es raro eso que dices, nunca habia oido una queja asi.

Otra cosa, si te tiembla al volante puede que sea el equilibrado de las ruedas, lo ha smirado?

Saludos!
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Notapor Manu el Mar Jul 01, 2003 20:11

Hola. Yo hace años tuve problemas similares con un Clio, y efectivamente eran las ruedas, pues debido a frenazos fuertes se desgastan mas por un lado de la circunferencia que por otro, y ya no son tan redondas y por eso da el efecto de que el coche no es tan estable. Cambia las 4 ruedas sobretodo si le hs dado algun bordillazo o frenada fuerte.
Saludos
Manu
Nivel 2
Nivel 2

Volver a Coches