«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Revision 100000 kms en 406 HDi

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Revision 100000 kms en 406 HDi

Notapor Manu el Mié Jun 18, 2003 20:33

Hola. Pues ha llegado la hora de llevar la maquina a revision. Y con esta cifra magica de kilometros, je, je. Hasta ahora y como resumen del comportamiento de este motor solo decir que sigue siendo y cada vez mas un motor muy suave y poco ruidoso para ser un diesel aunque me gustaria que tuviera un poco mas de nervio. En estos kilometros no ha tenido ningun problema y el consumo de aceite sigue siendo inapreciable. Cambio el aceite cada 20000 kms, ¿creeis que es correcto o deberia de cambiarlo antes? Querria saber tb cuanto cuesta esta revision y que es lo que le hacen al coche, pq aun no le han cambiado la correo de distribucion y me temo que se la van a cambiar ahora.

Saludos
Manu
Nivel 2
Nivel 2

google adsense
Google

Notapor Nacho911 el Mié Jun 18, 2003 22:16

Normalmente siempre se recomienda cambiar el aceite cuando llevas recorridos lo que tu dices, unos 20.000 Km, pero hay por ahi unos aceites sinteticos especiales (mas caros, por supuesto) que hacen elevar esta cifra a unos 30.000 Km. Lo que no se es si vale la pena si le vas a hacer por ejemplo 200.000 Km.

La precio de la revision no se cual puede ser, su pongo que miraran la distribucion más que nada. Como dices, la correa y demás elementos asi como manguitos, tubos, etc...

Hacia tiempo que no te pasabas por aqui  :wink:

Saludos!
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Notapor Manu el Mié Jun 18, 2003 23:15

Hola Nacho. La verdad es que no he tenido mucho tiempo, aver si consigo acabar unos examenes y ya vengo mas por aqui. Lo del aceite que comentas me lo ha comentado hoy un compañero que tiene un Megane Scenic DCi y le han llamado de la Renault para cambiarle el aceite y le han dicho que el proximo cambio es a los 30.000 kms. Creo que es muchisimo pero si lo dice el fabricante no creo que le interese que se vean perjudicados sus motores.

Saludos
Manu
Nivel 2
Nivel 2

Volver a Coches