Pasando ya de peloterias, os cuento... Resulta que consegui reparar una Vespa de 125 de 1943 y a raiz de ello me pico el gusanillo de las motos, que en la vida me habian llamado la atención (lo que son las cosas) bueno el caso es que de esta manera me llego a las manos una Kawasaki 900R el problema es que me salio gratis porque esta practicamente despiezada, el antiguo propietario la desmonto supongo que porque se le averio y compro las piezas nuevas (que todavia estan en las cajas originales) la cosa es que yo me saque el carnet de moto hace unos meses asi que aunque la consiguiera arreglar no podría conducirla por los 900 y eso, el caso es que ahora tengo dos problemas, el primero es que no se lo que costaria arreglarla (creo que mas que una nueva) y el segundo es que las motos de carretera no me gustan mucho, prefiero custom o naked, es decir, si la arreglara intentaria "tunearla" si es que eso es posible supongo que quitandole todo el plástico y dejando todas las partes metalicas a la vista.
A ver si me echais una mano para ver que hago, que me gustaria darme alguna vueltecilla para el verano.
Un saludo para todos.
PD: Aqui teneis una foto de la fiera (por desgracia no esta tan tiesa como esta)