[QUOTE=Mike08;157477]Después de varios dias esperando contestación por parte del fabricante de estas cúpulas, y haber recibido informacion directa os paso esta info por si teneis alguna cupula puesta, o estais pensando en comprarlas.
Segun el fabricante son conscientes que si dejas la moto a pleno sol, la cúpula genera un efecto lupa y la luz concentrada quema literalmente lo que pille. De hecho entregan un papel y una pegatina advirtiendolo.
Yo compré la moto de segunda mano con la cupula instalada y sin la pegatina de aviso.
En mi caso ha sido el cuadro de relojes (41€+iva) mas mano de obra, mas evidentemente, la compra de la cúpula original puesto que me afirman que las oscuras tambien lo hacen.
Os dejo unas fotillos del destrozo. En una de ellas redondeo el punto donde incide la luz.
Por ultimo tengo que decir que el trato por parte de PUIG ha sido correcto en todo momento, incluso se han ofrecido a tener una atencion comercial en la próxima compra de alguno de sus productos, pero lo que no voy a hacer es callarme para que le pase a mas gente.
P.D. Si hay alguien que lo dude, hay un compi que lo ha probado poniendo su CBR en la misma posicion y lo ha podido comprobar en su propio dedo. Y otros ya me han comentado que en otras marcas tambien sucede.
Vsssssss Quemadas :cabreo[/QUOTE]