«« CHAT SBR »»

nuevo soporte matricula suzuki

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

nuevo soporte matricula suzuki

Notapor RaYo5 el Mié Jun 06, 2007 18:17

http://moto.suzuki.es/accesorios.cfm?id ... &id_gama=1

coñu no avia visto to lo ke an sacado hahora en suzuki si no lo as visto echale 1 vistazo cama cuantas chuches pa la susi y este portamatriculas esta bien pa eludir las multas y la itv salu2
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Jue Jun 07, 2007 15:23

Pues no me hace mucho Rayo y seguramente cuando me digan el precio menos :D

Yo llevo instalado el Rizoma, está muy guapo, échale un vistazo, seguro que te lo quedas.

NOTA: ¿A que te refieres con eludir las multas?, con este sale la placa en las fotos igual.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor RaYo5 el Jue Jun 07, 2007 15:46

yo llevo el de puig ,con la luz azul de led ke de noche keda muy tuning

te lo decia porke yo keria poner la luz original ke ya lleva el catadrioptico

y mirare el guardabarros delantero de carbono kreo ke sale por 300e y pico pero en ebay hay 1 oferta guapa

honbre es feo de cojones pero pa la itv y eludir multas sobra

me voy a cer la blue edition to de carbono

la de la tija 95e y sigue contando espejos ,tapas motor,chasis .............. mareeeeeee
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Jue Jun 07, 2007 16:52

El guardabarros delantero es mucho mas barato de lo que pones.

Si quieres piezas de carbono ( o simil ) visita la página de Puig, verás que no son tan caras.

El guardabarros trasero sale por unos 100€, el cubrecadenas casi el doble, los plaquitas esas pequeñas de la estribera 95€ la unidad, guardabarros delantero creo que 150€ ... etc.

La luz que llevas no está homologada, si quieren te pueden follar.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor RaYo5 el Jue Jun 07, 2007 17:34

si pero yo te digo lo original de carbono y precios de suzuki o me an visto cara de rico

el protector de tija original valia 95e en suzuki ,al igual ke el shoie xr 1000 con la r de suzuki 420e y los guantes mono y to ya no pregunte

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Vicen_R6 el Jue Jun 07, 2007 19:59

no esta nada mal.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Camarosi el Vie Jun 08, 2007 15:47

RaYo5 escribió:si pero yo te digo lo original de carbono y precios de suzuki o me an visto cara de rico

el protector de tija original valia 95e en suzuki ,al igual ke el shoie xr 1000 con la r de suzuki 420e y los guantes mono y to ya no pregunte

El parachoques de la Black Edition es de carbono, y me comentaron que valía eso. Si tu tienes una información diferente coméntala e intentamos aclarar el tema.

Me pica la curiodidad, ¿cuanto valdrá?.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor RaYo5 el Sab Jun 09, 2007 10:19

http://www.suzukibikers.com/suzuki/foro ... .php?35487

vale aka ta mi aportacion solo me falta contrastar mas precios en casas oficiales

pero yo busco carbono original la pegatina y otras marcas esta mas barato salu2

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Sab Jun 09, 2007 15:47

Parachoques delantero desde 140€, lo pone en la web.

Por ese precio, será simil en fibra de carbono, no digo que no, pero vamos a ver quién paga 500€ por las tomas de aire frontales.

Imagina cuanto valdrá un parachoques JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Volver a Motos