«« CHAT SBR »»

EL NUEVO COCHE,DUDA EXISTENCIAL!

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

EL NUEVO COCHE,DUDA EXISTENCIAL!

Notapor iban el Mar Dic 19, 2006 15:53

Bueno, ya estaban mis padres a punto de comprar un bmw 120 d ,lo probamos, estavan contentos con el precio y kon lo que nos daban por el nuestro,está usado,tiene 19000 km y vale 24500. lo probamos,y genial,sus 163 cv muy suaves,pero con gran relación de respuesta  al pie.

Pero, ahora no han ido a dar la paga y señal, y justo ayer fuimos a ver el alfa 147.y el plasta del vendedor nos keria  enkalomar uno km de la version anterior,el nuevo,pero kon ciertos kambios, rojo,kon unas llantas orribles........muy bien de precio,pero yo ke se,ke no hay kolor,si fuera el ke yo decia,.....  

Y me dice el tio ke el sport, aunke sea 150 cv, no tira por ser 1.6.....es verdad????? joder,se ke ay diferencia,pero ke no tira´??? kon 150 cv???? digo yo ke algo tirará...aunke no sea komo el bmw..

BUENO,PUES AKI ESTÁ EL TEMA, EMOS ENKONTRADO UN GOLF GTI NUEVO, SUPEREKIPADO,POR 25.800. NUEVO!! EN EL CONCE VOLKSWAGEN....EL SEGURO LE KEDA A MI PADRE POR 700 Y POKO.....    PERO DE KONSUMO, ANUNCIAN 8 L. DE MEDIA, PERO TODO DIOS DICE KE CHUPA .....YO SE KE CHUPA,PERO KUANTO?  KOMO UN CAYENNE?  17 L/ 100, LA KONDUCCIÓN ES TRANKILA,PERO SI KONSUME 15 LITROS.......... KE DECÍS???

CAMAROSI SABES DONDE ESTÁ EN CONCE? EN SANTA EULALIA,JUNTO A LA NUEVA CIUDAD DE LA JUSTICIA,EN LOS BAJOS DE UNOS EDIFICIOS RELATIVAMENTE NUEVOS ( 10 AÑOS ).    ES LKE EL KOCHE VA MUY EKIPADO,EL BMW NADA DE NADA. ES NUEVO,Y EL BMW NO....Y ES PRECIOSO. EL BMW TAMBIEN.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor Khorne el Mar Dic 19, 2006 20:15

A ver... el grupo VW con los motores TFSI consiguio k consumiran lo mismo k los diesel d gran potencia.
Osea esperate entre 8 - 13l a los 100 dependiendo dl tipo d conduccion k tnga tu padre y d lo k le pise o no.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Camarosi el Mié Dic 20, 2006 10:58

Si corre, chupa. Eso seguro.

La única BMW que conozco por Sta. Eulália creo que pertenece o está cerca del polígono Pedrosa. Hace esquina, pegando a la Gran Vía.

Alfa Romeo tiene uno de los mejores diseños del mercado (para mi gusto claro) pero tienen fama de chupar lo que no está escrito. Nada que ver con los motores VW como te ha dicho Khorne. Eso no quiere decir que no chupen claro.

El ibiza Cupra que tenía yo, tenía motor VW. Un 1.8 i Turbo 20 válvulas 163 o 167 cv reales. Y te puedo asegurar que tragaba, y si le pisabas se bebía la gasolina.

Para un BMW de segunda mano, yo preferiría un Golf nuevo.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Khorne el Mié Dic 20, 2006 22:55

Ya, pero como he dixo, no es lo mismo un 1.8 Turbo, k un FSI, o en este caso, un TFSI, esta claro k consumen, pero nada k ver con los koxes d antes o con una marca parecida con motores iwal d potentes.
T lo digo xk lo he visto en el leon FR de 200cv TFSI.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Camarosi el Jue Dic 21, 2006 10:12

No lo dudo Khorne. ¿Pero tanta diferencia hay?.

En el civic tenía el sistema VTEC y la verdad es que iba de fábula. ¿Qué viene a ser lo mismo que el FSI?.

Corrígeme si me esquivoco, pero creo que el sistema FSI pulveriza la gasolina dentro del cilindro y el sistema VTEC utiliza un sistema de doble árbol de levas, que usará uno u otro en función de las prestaciones que quieras obtener.

En el mío por debajo de las 3.000 r.p.m. tenía un consumo contenido.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor iban el Jue Dic 21, 2006 12:52

TAMBIEN, HEMOS  MIRADO EL ALFA 147 2.0 150 CV GASOLINAM Y EL 1.9 JTD 150 CV.

Ke diferencia hay entre colocar los cilindros en L,en V o en linea??? el alfa me convence,porke trae mucho ekipamiento la version selective.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Vie Dic 22, 2006 0:17

Las dimensiones del motor, las inercias...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Volver a Coches