El Jardine es un trozo de tubería ..... el escándalo está asegurado, y la multa también JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NOTA: Si no te importa, dejamos esta sección para poner fotos de nuestras motos y de continuar hablando de tubos, lo hacemos en "Sonidos de Motos", ¿Ok?.
Lo mismo te acompaño dentro de poco JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Pues el escape es altamente recomendable. Suena que no veas!!! Pondría un video que tengo pero se ve la matrícula y paso... Si eso te lo paso por privado!!!
Yo a la mía ya le he montado el porta matrículas nuevo y los intermitentes de led... aunque el soporte no me ha convencido y me lo cambiaré por un Rizoma.
Ya te lo comenté en otro post, me enseñaron una foto de un soporte y luego fué otro, si esta tarde puedo le hago un par de fotos. Ya te digo, los intermitentes me encantan, pero el soporte le queda como el culo...
A mi sinceramente no me hace, me pedí uno negro y me lo han montado plateado, lo pedí con reflector y ni lo lleva, me dijeron que me iban a poner una matrícula nueva y me han dejado la misma con 4 o 5 a agujeros... y así todo...
Se por propia experiencia que cuesta rechazar un producto que no es el que tú has pedido.... sobretodo si el taller siempre se portó de una forma correcta contigo.