«« CHAT SBR »»

Novedades 2008

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor Camarosi el Dom Nov 25, 2007 4:54

Khorne escribió:Bueno, en lo de la R6R comparto tu opinión.
En lo de la Daytona, comparando precios con otras 600 del mercado no la veo cara.
La monster, como tu dices, es bonita y tal, pero ha perdido "su aquel".
La speed triple siempre me parecerá preciosa, yo me quedo sin duda con ella o con la Z750.

La Daytona es una moto que me gusta pero que no me compraría por ciertos detalles, aunque considero que es una gradísima moto.

En lo que a precios se refiere .... es cara, como todas, pero está a un nivel competitivo ...

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

google adsense
Google

Notapor Khorne el Dom Nov 25, 2007 14:14

Hombre, es que sabes que si dices que es una mala moto hubieramos tenido nuestras cositas xDD
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Camarosi el Dom Nov 25, 2007 21:40

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Lun Nov 26, 2007 10:36

JAJAJAJAJAJAJA

Por partes:

La Monster nueva no me termina pero creo que a base de verla e intuyo que será una superventas como sus antecedentes me acabará gustanto.

El precio de la R6R es desorbitado? que vale? que vale una R1 2008? desorbitado con respecto a la r6 del 2005 que aún se vende por 9.000 €? o que valen las 600 japonesas del 2008? que vale la nueva 848 ??

Como dice Cama hay algo que no me termina de la Triumph, ahora que es un pepino no tiene discusión y que monta componentes de 1ª de uno años hacia aquí tambien.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Khorne el Lun Nov 26, 2007 15:28

Está claro que hoy en día casi todas las motos son caras y tal, unas más que otras.
Referente a la Daytona... para gustos colores xD
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Lun Nov 26, 2007 16:31

pues si, es una moto que me gusta pero le cambiaría algo, pero como se lo cambiaría a la R6 a la CBR a la ZXR y la GSXR
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Lun Nov 26, 2007 22:17

Vicen_R6 escribió:JAJAJAJAJAJAJA

Por partes:

La Monster nueva no me termina pero creo que a base de verla e intuyo que será una superventas como sus antecedentes me acabará gustanto.

El precio de la R6R es desorbitado? que vale? que vale una R1 2008? desorbitado con respecto a la r6 del 2005 que aún se vende por 9.000 €? o que valen las 600 japonesas del 2008? que vale la nueva 848 ??

Como dice Cama hay algo que no me termina de la Triumph, ahora que es un pepino no tiene discusión y que monta componentes de 1ª de uno años hacia aquí tambien.

La R6R sale a la venta por unos 11.900€, la R1 2007 está por 12.000€ (no se si es 2006 o 2007, pero vamos, que si no es así dentro de unos meses lo será).

La R6R es una golosina, de acuerdo, pero creo que no se puede comparar a la joya de la corona, y por la diferencia de precio me compro la R1 de cabeza, porque al fin y al cabo, es una 600 c.c., ni mas, ni menos.

Eso si, la azul con las llantas doradas está que se sale....

No compares la 848 con la R6R, tiene los mismos caballos y encima es bicilíndrica, y que quieres que te diga, Yamaha es una marca que me encanta, y tal y como está el mercado de 2008, en lo que a marcas japonesas se refiere, sin duda son los modelos que mas me gustan, pero ..... si nombramos a Ducati ... con la iglesia hemos topado !!! :D

La Kawa ZX6R tiene un precio que quita el hipo, creo que son 9300 o algo así. A veces salgo de curvas con un compañero que la tiene y es muy, pero que muy guapa.

La Honda es casi tan cara como la Yamaha, puestos a pagar un dineral, me quedo con la R6R si lugar a dudas.

Por mucho humo que nos quieran vender, salvo pilotos, todas las motos marcan cronos similares, y hasta siendo pilotos, la diferencia es de risa, sobretodo para lo que el usuario de calle la quiere.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor frodriguez el Lun Nov 26, 2007 23:34

Camarosi escribió:La R6R sale a la venta por unos 11.900€, la R1 2007 está por 12.000€ (no se si es 2006 o 2007, pero vamos, que si no es así dentro de unos meses lo será).

La R6R es una golosina, de acuerdo, pero creo que no se puede comparar a la joya de la corona, y por la diferencia de precio me compro la R1 de cabeza, porque al fin y al cabo, es una 600 c.c., ni mas, ni menos.

No compares la 848 con la R6R, tiene los mismos caballos y encima es bicilíndrica, y que quieres que te diga, Yamaha es una marca que me encanta, y tal y como está el mercado de 2008, en lo que a marcas japonesas se refiere, sin duda son los modelos que mas me gustan, pero ..... si nombramos a Ducati ... con la iglesia hemos topado !!! :D

La Kawa ZX6R tiene un precio que quita el hipo, creo que son 9300 o algo así. A veces salgo de curvas con un compañero que la tiene y es muy, pero que muy guapa.

La Honda es casi tan cara como la Yamaha, puestos a pagar un dineral, me quedo con la R6R si lugar a dudas.

Por mucho humo que nos quieran vender, salvo pilotos, todas las motos marcan cronos similares, y hasta siendo pilotos, la diferencia es de risa, sobretodo para lo que el usuario de calle la quiere.

V'ss
LE CONOCEMOS CAMA  #-o  #-o  JAJAJAJAJA
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Khorne el Mar Nov 27, 2007 0:17

Creo que te confundes Fro...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar Nov 27, 2007 10:09

Cama que no me mezcle añosss cojonessssssssssssssssssssss.

Que me digas los precios del 2008 de las diferentes marcas tio.
No me vale que me digas que la R1 del 2006 vale 12.000, no es comparable, el año pasado un colega se compro un movil por 550 € (N73) y a mi novia por quedarse en Orange y cancelar la portabilidad a Movistar por 4 €, te lo digo xq la tecnología y la novedad se paga, asi que no me compares el 2006 o el 2007 con el 2008, cada moto con su año, asi que dime lo que vale la R1 del 2008, si no lo sabes te lo digo 14.500 € y la Kawa nueva no vale 9.300 vale la del 2007 que por cierto antes de ser rebajada valía 10.400€.

De todos modos la R6R es de las mas caras SI........... la pregunta es a que viene este debate, es que me he perdido jajajajaajaj
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Nov 27, 2007 22:30

frodriguez escribió:
Camarosi escribió:La R6R sale a la venta por unos 11.900€, la R1 2007 está por 12.000€ (no se si es 2006 o 2007, pero vamos, que si no es así dentro de unos meses lo será).

V'ss
LE CONOCEMOS CAMA  #-o  #-o  JAJAJAJAJA

No.

Te recuerdo que no está permitido usar las mayúsculas como forma habitual de escritura, tan sólo para destacar alguna palabra en concreto (se considera gritar).

V'ss

Vicen escribió:
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Mar Nov 27, 2007 22:35

Y ya van 2 Fro xD
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Mar Nov 27, 2007 22:47

La madre que la ...., ya me ha dejado tirado otra vez con el comentario hecho ... ya te conestaré Vicen que ahora no tengo tiempo para darte un chorreo.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mié Nov 28, 2007 10:09

:desc  :desc  :desc  :desc
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Khorne el Mié Nov 28, 2007 19:45

La típica excusa.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

PrevioSiguiente

Volver a Motos