Vicen_R6 escribió:JAJAJAJAJAJAJA
Por partes:
La Monster nueva no me termina pero creo que a base de verla e intuyo que será una superventas como sus antecedentes me acabará gustanto.
El precio de la R6R es desorbitado? que vale? que vale una R1 2008? desorbitado con respecto a la r6 del 2005 que aún se vende por 9.000 €? o que valen las 600 japonesas del 2008? que vale la nueva 848 ??
Como dice Cama hay algo que no me termina de la Triumph, ahora que es un pepino no tiene discusión y que monta componentes de 1ª de uno años hacia aquí tambien.
La R6R sale a la venta por unos 11.900€, la R1 2007 está por 12.000€ (no se si es 2006 o 2007, pero vamos, que si no es así dentro de unos meses lo será).
La R6R es una golosina, de acuerdo, pero creo que no se puede comparar a la joya de la corona, y por la diferencia de precio me compro la R1 de cabeza, porque al fin y al cabo, es una 600 c.c., ni mas, ni menos.
Eso si, la azul con las llantas doradas está que se sale....
No compares la 848 con la R6R, tiene los mismos caballos y encima es bicilíndrica, y que quieres que te diga, Yamaha es una marca que me encanta, y tal y como está el mercado de
2008, en lo que a marcas japonesas se refiere, sin duda son los modelos que mas me gustan, pero ..... si nombramos a Ducati ... con la iglesia hemos topado !!!
La Kawa ZX6R tiene un precio que quita el hipo, creo que son 9300 o algo así. A veces salgo de curvas con un compañero que la tiene y es muy, pero que muy guapa.
La Honda es casi tan cara como la Yamaha, puestos a pagar un dineral, me quedo con la R6R si lugar a dudas.
Por mucho humo que nos quieran vender, salvo pilotos, todas las motos marcan cronos similares, y hasta siendo pilotos, la diferencia es de risa, sobretodo para lo que el usuario de calle la quiere.
V'ss