«« CHAT SBR »»

KUIDADO AL ADELANTAR ENLATADOS

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

KUIDADO AL ADELANTAR ENLATADOS

Notapor RaYo5 el Vie Abr 20, 2007 19:32

KUIDADO AL ADELANTAR ENLATADOS #-o [-X

http://www.youtube.com/watch?v=NuEcJKNB_vA La convivencia entre las dos y las cuatro ruedas es dura: nosotros nos quejamos de que los moteros “hacen lo que quieren” (por supuesto, no todos) y ellos se quejan de que los conductores de coche (por supuesto, no todos) no tienen en cuenta el peligro que puede suponer darle un pequeño toque a una moto.

Nos pasan este espeluznante vídeo de un accidente entre una moto y un coche cuando la moto se dispone a adelantar, y el coche hace lo mismo.

Al menos creo que ver el vídeo va a tener un efecto positivo: ¿a que ya nunca os olvidaréis de mirar por el retrovisor antes de comenzar un adelantamiento?
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor diabolo el Dom Abr 22, 2007 17:06

ESE SE PUEDE DECIR QUE ES UNO DE TANTOS DE LOS QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE LOS MOTEROS, YA QUE SE VE CLARAMENTE, QUE EL COLEGA ESTABA BASTANTE LEJOS DEL COCHE DE DELANTE, O SEA UN MAMON, NO ES LA PRIMERA NI ULTIMA VEZ, QUE ME HAN HECHO ALGO PARECIDO PERO SIN TENER QUE LAMENTAR NADA, HAY QUE TENER MIL OJOS,
diabolo
Nivel 2
Nivel 2

Notapor Khorne el Dom Abr 22, 2007 17:42

Subnormalitos asi hay en todas partes...
Siempre he dixo k la mayoria d moteros no exisitimos para los demas usuarios...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Camarosi el Lun Abr 23, 2007 7:21

El chico de la GSXR 1000 K5 que sale en el vídeo es amigo de un compañero de trabajo.

Es un forero de motos.net que responde al nombre de usuario de Luis XI (o XV no me acuerdo).

Esto sucedió hace mas de un año o dos.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Vicen_R6 el Lun Abr 23, 2007 13:19

pa matar al del seat
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor RaYo5 el Lun Abr 23, 2007 19:39

ok tio no lo sake de motos net pero mirare el desenlaze toy interesado en como kedo el tema ya ke el xabon parece ke estaba mas o menos bien ya ke le recrimino .y haharo toy moskeado con 1 tema del 5 de este mes de 1 pavo ke yo tava parado en 1 semaforo y el pavo me kiso adelantar a mi y a toda la fila en 1 carril de 2 sentidos y a la hora punta de todo el trafico .y el pavo me intentento adelantar y me dio 1 golpe y se pirava y conducia mi novia y me baje y el pavo paro enseguida porke le ice parar .total ke el pavo me explica el percal y me veo el marron .1 niña de 5 años con la cabeza abierta .y na le dejo marxar le pillo la matricula y me deja 1 telefono .le paso el parte al seguro y me dice ke le reclamaran .total ke paso hoy y no da señas el pavo .y yo le e dixo al seguro ke me la xupa .ke le reclamen y si no a juicio .no es nada pero yo no me jodo .ya ke para eso pago el seguro y si no pa ke kiero el seguro .asi ke voy a muerte a por mi conpañia pa ke reclame y si no a juicio ke no llega ya es mas pasta ke lo del golpe y yo soy testigo y tienen el parte en urgencias .y el otro a dado por detras y yo no pienso joderme
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Abr 24, 2007 7:51

Creo que después de muchísmo tiempo e ir a juicio, le dieron la razón.

La gente es la ostia!!!

Tú hiciste lo correcto, yo llevo a mi hija con la cabeza abierta y ni paro, pero si me pasan el parte acepto culpa, evidentemente.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor porta_46 el Mié Jun 06, 2007 18:48

pero cmo flipa el pavo ese... menudo hijo de pu....
ITALIA contigo para siempre
porta_46
Nivel 3
Nivel 3

Volver a Motos