«« CHAT SBR »»

HONDA CB500 F DUEÑO PASOTA O ROBADA

Foro dedicado a la publicación de anuncios de compra, venta o cambio

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

HONDA CB500 F DUEÑO PASOTA O ROBADA

Notapor RaYo5 el Vie Ene 05, 2007 19:11

gente llevo 1 mes y medio ,viendo 1 moto en perfecto estado ,pero muxo tienpo parada .lo ke me estraña es ke el dueño deje dormir 1 moto en la calle .sin piton y sin pinza .la moto es vieja pero esta vien conservada .a sinple vista no tiene pinta de ser robada .pero 1 moto dejarla asi en la calle me parece de poco responsable .aunke seas el mas xungo del barrio ,policia,etc.no digo muxos datos por si no fuera robada .si algien busca 1 moto de este tipo ke le fue sutraida ke me mande privado y si coinciden los datos de color y la matricula le puedo decir donde esta .ya ke no aseguro ke sea robada.en fin solo contesto si coinciden los datos ke solo me puede decir el dueño de ella.la moto es de serie con las pegatinas originales de la casa honda .                  color y letras matriculasalu2
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Vie Ene 05, 2007 23:54

Ok, si me entero de alguien que esté buscando una moto con estas características ya se lo haré saber...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor RaYo5 el Mar Ene 16, 2007 22:04

-    acabo de mandar a la policia a comprobar la moto.es una honda cb500 de co,lor verde oliva m -ty.ya os comentare algo.un saludo.
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Mié Ene 17, 2007 16:01

No sabía que se podía hacer eso... nunca te acostarás sin saber algo nuevo, ¿no? :D
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor RaYo5 el Vie Ene 19, 2007 23:57

el ke no sabias                                                                                                                                  no se si me habran exo caso porke la moto sigue ay ictacta y llena de polvo.                                          estoy por preguntarles para contactar con el dueño.y ver si la kiere vender.                                           si ves 1 vehiculo abandonado . ke no aya sido robado o el dueño este muerto .                                      se puede intentar .son muxos pasos y papeleos .pero si consigues ke te lo firme 1 notario el vehiculo puede pasar a tu poder legalmente.                                                                                                     la policia te puede decir a kien pertenece ese vehiculo y ya es ponerse en contacto con el dueño.           lo ke pasa es ke no nos enteramos .                                                                                                    pero ke te krees ke hacen con los vehiculos ke rekisan los juzgados .los venden en subastas por 4 euros de na xollos.                                                                                                                                    si alguna vez te interesa 1 vehiculo abandonado entra en el foro ke te dije y hay tienes toda la informacion.                                                                                                                                      .1 honbre vio 1 m3 e 46 muxo tienpo aparcado en la puerta de 1 bingo.                                                la policia lo retiro a 1 parking publico y este honbre se puso a seguir todos los pasos .                                como es logico el coxe akabo asta sin motor .                                                                                       y se ve ke al dueño lo meterion al trullo y cuando salio bolo y se dejo el carro.                                      maxo ves las fotos del pobre coxe y te pones a llorar.                                                                          por eso me kiero mover pa ke esa motillo no akabe igual .tanbien kuando tenga tienpo pasare aver .       si todavia esta el chasis de 1 escoter de gran cilindrada .solo dejaron el chasis las 2 ruedas y la matricula ke ya la pasere si todavia esta.salu2

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Sab Ene 20, 2007 11:00

Lo de las subastas si que lo conocía pero es algo a lo que muy poca gente tiene acceso o conocimiento.

En Zona Franca - Barcelona, la guardia urbana tiene un BMW serie 5. Dicen que pillaron a unos narcotraficantes y los bienes incautados salieron a subastas, de los cuales el BMW se lo quedó el cuerpo. Al menos esto es lo que se comenta.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor RaYo5 el Sab Ene 20, 2007 13:04

klaro solo tienen aceso los gordos los demas ni pun.                                                                             no se seguro .no me acuerdo muy bien . pero no se si el lanborgini ese se lo regalaron al cuerpo de la policia.o era 1 porche .ke tanbien se lo kitaron a 1 traficantes ya te lo asegurare.                                   je je ale al bmw m5 1 lucecitas y a dar rules.salu2

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Volver a Compra, Venta, Anuncios