«« CHAT SBR »»

Holases

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Holases

Notapor Prosti el Mié Dic 13, 2006 21:38

Hola Chavales he vuelto bueno la verdad es que poco posteé pero siempre me e metío para ver los post, sólo en motos me he metío siempre xD pero bueno que hoy taba mirando y digo pos si hace mil que no me meto y han cambiao to esto y yo siempre metiendome pero como soy tan gandul ... pos ni pongo login ni digo na de náh, por cierto yo tb tengo una gsx 600 r k6 desde hace ya un huevo , ná que podíais poner los precios de todos los tubos para comparar y verlos o a ver si alguien se curra foto y precio aúnque eso ya lo ha hecho Camarossi y muy bien La Hostia que maquina xD bueno un saludo a tos y que sepais que os he estao vigilando ... xD un saludo a todos/as V´sss
Es De Héroes Reír Cuando El Corazón Está LLorando.
Hay Que Arriesgar !!! Quién no arriesga no gana.
JUÉGATELA !
Prosti
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Jue Dic 14, 2006 11:57

Encantado de volver a tenerte por aquí y enhorabuena por la Susi.

Ya existe un tema abierto sobre esto. En "Sonidos de Motos" encontrarás lo que buscas, salvo precios.

Te dejo el enlace del tema:

http://www.sobreruedas.org/foros/sonido ... t2026.html

Para RE-presentarte pásate por "Presentaciones".

Has empezado mal, la primera vez que posteas desde hace tiempo y encima te hechan la bronca jejejejeje

Bueno tio!!!, te cierro el tema que si no esto es un caos y hay 1000 abiertos sobre lo mismo.

Un saludo.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Volver a Motos