Soy nuevo aki y no tengo mucha experiencia en motos potentes,aunque he leido de aki a lima sobre motos, caracteristicas y demas...tengo 23 años y desde los 18 que me saque el carnet de coche he andado siempre con coches y coches y mas coches y mucho mas tuning hasta que hace 3 meses me dio por probar la moto de mi hermano(en un tramo recto eh! que si no me mato). Pues bien, desde ese instante senti como si fuera libre, ese aire fresco en la cara que nunca habia sentido antes en un coche, esa libertad, ese poco trafico que se siente en una moto y no las interminables colas de coches que se forman en mi ciudad a diario...y desde entonces solo pienso y hago una cosa; guardar dinero como un loco para cumplir el sueño de comprarme la moto mas bonita que he visto en mi vida, la honda cbr 600 rr del 2004/2005...weno creo que lo dicho...si me presento ahora despues de tantos dias online es porque me gusta ver antes cual es el rollito de la gente, en otros foros que he visto no he dicho ni palabra ya que hay muchos pikes y demas tonterias que no me gustan nada, soy un chico muy trankilo y en cambio aki he visto esa trankilidad buen rollito y familia que buscaba...y ya por ultimo pa terminar solo espero que me acepteis...soy valido peña???

aqui todo el mundo vale!!!

m e enamorao de la zxr 636 2005